Scarlett Johansson y Lupita Nyong'o cerca de EL LIBRO DE LA SELVA - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Scarlett Johansson y Lupita Nyong'o cerca de EL LIBRO DE LA SELVA

Muchos dudaban que el live-action de EL LIBRO DE LA SELVA a cargo de Jon Favreau tuviera lo necesario para cautivar al público, sin embargo el cada vez más impresionante elenco está comenzando a llamar la atención de todos. Primero se reveló que Idris Elba sería el encargado de dar voz a Shere Khan, un malévolo tigre dispuesto a todo por aniquilar a Mowgli.

Ahora The Hollywood Reporter revela que Scarlett Johansson y Lupita Nyong'o están cerca de incorporarse al proyecto. La primera de ellas daría voz a Kaa, el pitón que recurre a su audacia para devorar a todo aquel que se le ponga enfrente. No sería la primera vez que Johansson trabajara bajo las órdenes de Favreau, quien le dirigiera en IRON MAN 2 y CHEF.

Por su parte, la reciente ganadora del Oscar por 12 AÑOS DE ESCLAVITUD sería la encargada de dar voz a Rakcha, la loba encargada de criar a Mowgli en medio de la peligrosa selva.

El elenco podría ser todavía más impresionante, pues falta conocer a los actores que prestarán su voz a personajes como Baloo, Bagheera, Louie y Hathi, entre otros. Asimismo falta conocer al pequeño encargado de interpretar al cachorro humano. ¿Qué opinan de las posibles incorporaciones de Scarlett Johansson y Lupita Nyong'o en El libro de la selva? ¿Qué otros actores les gustaría ver en el proyecto?
Scarlett Johansson y Lupita Nyong'o cerca de EL LIBRO DE LA SELVA Reviewed by WalterDav52 on 4/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.