Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Ray Fisher será Cyborg en BATMAN VS SUPERMAN


Al parecer la película BATMAN VS SUPERMAN va más allá... LA LIGA DE LA JUSTICIA. El mundo pensaba el film solo contaría con la presencia de los héroes mencionados en el título, pero en el transcurso del tiempo, en los últimos meses Warner Bros. y DC Comics han sorprendido al incorporar más personajes. 

Se anunció que Gal Gadot interpretara a Wonder Woman, pero nunca se reveló el papel que jugaría la amazona en el crossover. Posteriormente surgieron infinidad de rumores que hablaban de la presencia de Aquaman, quien el actor Jason Momoa lo interpretaria, al igual que Matt Damon, pero solo son rumores por el momento, los cuales no han sido confirmados por la producción. 

Ahora Variety ha revelado la incorporación de Ray Fisher para interpretar a Cyborg, un joven atleta que sufre un terrible accidente que le obliga a utilizar sofisticadas y muy poderosas prótesis en gran parte de su cuerpo, las cuales aprovechará para luchar contra el mal. Aunque se trata de un importante miembro de LA LIGA DE LA JUSTICIA, sectores del público han comenzado a sentir preocupación ante la saturación de personajes en este crossover (Imagínense el público). ¿Qué opinas al respecto? Sabemos que algunos no están conformes con las contrataciones de Ben Affleck como Batman y Jesse Eisenberg como Lex Luthor. BATMAN VS SUPERMAN se estrenará el 6 de mayo del 2016 y será protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Jesse Eisenberg.
Ray Fisher será Cyborg en BATMAN VS SUPERMAN Reviewed by MovieFilms on 4/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.