Posibles Spin-off's de Mystic, Gambito y Deadpool - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Posibles Spin-off's de Mystic, Gambito y Deadpool

Jennifer Lawrence es una de las actrices que han alcanzado grandes logros. En noviembre de 2015, concluirá una de sus franquicias más exitosas con LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 2, aunque la actriz podría tener sus miras puestas en otro papel de heroína. FOX esta interesado en agrandar el universo X-MEN, por lo que, en una entrevista reciente con EW, una de las productoras de X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, Lauren Shuler Donner, habló de la posibilidad de realizar diversos Spin-off con los personajes de X-Men, entre ellos los anteriormente rumoreados son Gambito y Deadpool.

(Gambito y Deadpool)
“Han habido movimientos en el estudio respecto a distintos spin-offs. La gente de Fox lo entienden, les encanta y haremos lo correcto. Me gustaría hacer Gambito. Me gustaría hacer Deadpool. Ya veremos, hay un montón de buenos personajes”.

Por su parte otro de los productores de la franquicia, Simon Kinberg dijo: “Me encanta lo que Jennifer Lawrence ha hecho con Mystic. Ella está en un reparto repleto de gente, tendría muchas más oportunidades si tuviera su película en solitario”. 

Las noticias que nos ha brindado FOX sobre el futuro de sus franquicias de MARVEL hablaban de una tercera película de WOLVERINE, así como de la secuela de la película de Josh Trank de LOS 4 FANTASTICOS y otra película de Marvel que esta sin título definido. Se ha rumoreado que esta película podría ser sobre los X-FORCE, aunque bien podría ser uno de los mencionados spin-offs.

Posibles Spin-off's de Mystic, Gambito y Deadpool Reviewed by MovieFilms on 4/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.