Peter Mayhew volverá a interpretar a Chewbacca en STAR WARS: EPISODE VII - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Peter Mayhew volverá a interpretar a Chewbacca en STAR WARS: EPISODE VII

Hace unas semanas comenzaron a circular unos rumores que hablaban de la posibilidad de que uno de los personajes más queridos de la trilogía original de STAR WARS regresara. Chewbacca, interpretado por Peter Mayhew, volvera para la nueva entrega de la saga dirigida por J.J. Abrams, STAR WARS: EPISODE VII. The Hollywood Reporter informo que, efectivamente, la información es cierta y el actor de 69 años de edad volverá a interpretar al personaje Chewbacca en la película de STAR WARS: EPISODE VII.

El guión se establecerá 30 años después de los sucesos acontecidos en EL RETORNO DEL JEDI, en una historia que seguirá a nuevos protagonistas junto a algunas caras muy familiares de la saga.

Entre ellas podríamos encontrar a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, mientras que suenan entre otros como Adam Driver, Lupita Nyong'o y John Boyega. Sin embargo, hasta el momento Walt Disney Pictures y Lucasfilm sólo habían confirmado a R2-D2 como protagonista. 


Puesto que está confirmado que en mayo comenzará la producción del episodio VII de Star Wars, es seguro que pronto tendremos más novedades en lo que respecta al reparto del film. Les mantendremos informados.
Peter Mayhew volverá a interpretar a Chewbacca en STAR WARS: EPISODE VII Reviewed by MovieFilms on 4/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.