El cuerpo de Scarlett Johansson será sustituido en AVENGERS: AGE OF ULTRON - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

El cuerpo de Scarlett Johansson será sustituido en AVENGERS: AGE OF ULTRON


AVENGERS: AGE OF ULTRON se encuentra en rodaje ahora en Corea del Sur. Hace unos días fueron reveladas algunas fotos donde pudimos ver a la doble de Scarlett Johansson filmando varias escenas de acción para la película. Durante el rodaje la doble aparecía con varios puntos de referencia en el rostro. Esos dichos puntos son utilizados por el equipo de Post-Producción para "sustituir" el rostro de la doble por el de la actriz Scarlett Johansson, el poder del CGI.
(La doble de acción)
(La doble de acción)
(La doble de acción)
Sabemos que la actriz Johansson se encuentra embarazada, por lo cual este método de trabajo se podrá extender no sólo en las escenas de acción, sino en todas aquellas en las que se muestre el  cuerpo, usando o no el uniforme de la Viuda Negra (interpretado por Scarlett Johansson).

Con todo esto, veremos hasta dónde puede llegar el gran uso del CGI a la hora de recrear fielmente a uno de los actores principales de la película AVENGERS: AGE OF ULTRON, uniendo cuerpo con cuerpo, o rostro con rostro. 
MARVEL ha asegurado que la presencia de Viuda Negra será de gran relevancia en el argumento central en AVENGERS: AGE OF ULTRON.

El estreno de AVENGERS: AGE OF ULTRON está previsto para el próximo mes de mayo 2015.
El cuerpo de Scarlett Johansson será sustituido en AVENGERS: AGE OF ULTRON Reviewed by MovieFilms on 4/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.