Nuevas imágenes de X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Nuevas imágenes de X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO

Mientras estamos a la espera del primer Tráiler oficial de la película X-MEN: DAYS OF THE FUTURE PAST, 20th Century Fox nos revela nuevas fotografías que sin duda, nos muestran lo que nos espera de dicho film. Disfruten de la galería.












James McAvoy, Patrick Stewart, Michael Fassbender, Ian McKellen, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Daniel Cudmore, Lucas Till y Halle Berry, son quienes vuelven a sus personajes de la primera trilogía o de la nueva época que comenzó con X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN junto a Wolverine, mientras que Fan Bingbing, Adan Canto, Omar Sy, Booboo Stewart, Evan Peters, Josh Helman y Peter Dinklage se cuentan entre los incorporados.

El guión de Simon Kinberg, autor de X-MEN: LA BATALLA FINAL, está basado en la línea argumental desarrollada por Chris Claremont y John Byrne. Publicada en 1981, alterna entre el presente, en donde el equipo de mutantes pelea contra Mystique y su Hermandad de Mutantes Diabólicos, y el futuro, cuya línea es causada por la falla de los X-Men a la hora de evitar que la Hermandad asesinará al Senador Robert Kelly. En este universo, los Centinelas gobiernan a Estados Unidos y los mutantes viven en campos de concentración. Su estreno en 3D está previsto para el 23 de mayo del 2014 en Estados Unidos, mientras que llegaría a demás regiones del mundo a partir del 18 de julio del mismo año.
Nuevas imágenes de X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO Reviewed by WalterDav52 on 10/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.