Se confirma la fecha de estreno para JURASSIC WORLD - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Se confirma la fecha de estreno para JURASSIC WORLD


Universal Pictures era demasiado optimista por fijar una fecha de estreno de la cuarta Jurassic Park para el 13 de junio del 2014, por lo que no hubo gran sorpresa cuando se anunció que la producción había entrado en un período de demora por tiempo indefinido. Afortunadamente los rumores de cancelación no fueron más que eso y el retraso ya tiene un lapso en concreto, dado que el estudio confirmó que esta nueva entrada en la franquicia verá la luz el 12 de junio de 2015 -un año después de lo previsto originalmente- y que llevará por título JURASSIC WORLD.


Esta secuela contaba originalmente con guión de Rick Jaffa y Amanda Silver -Rise Of The Planet Of The Apes-, pero finalmente se seguirá adelante con el boceto escrito por el propio director junto a Derek Connolly, quien ya colaboró en su anterior film. Se sabe que Frank Marshall y Patrick Crowley se encargarán de la producción, con Steven Spielberg como el productor ejecutivo.

Es evidente que Universal no tiene ningún problema en salir a pelear por la taquilla con sus dinosaurios, con lo que el próximo 2015 podría ser considerado como uno de los más grandes de la historia. Si bien se ha perdido en el camino a PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES, aún hay THE AVENGERS: AGE OF ULTRON, ANT-MAN, SUPERMAN vs BATMAN (Batman/Superman), TERMINATOR, FANTASTIC FOUR y STARS WARS EPISODE VII, entre muchas más, en la pelea para ver qué estudio se queda con la corona.
Se confirma la fecha de estreno para JURASSIC WORLD Reviewed by WalterDav52 on 9/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.