Review: WOLVERINE INMORTAL / THE WOLVERINE - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: WOLVERINE INMORTAL / THE WOLVERINE

Segunda película del personaje que tiene dones envidiables, y nuestras expectativas de la película no era mucho. El film no aporta nada nuevo en sí, pero, si entretiene de principio a fin. Si vas o fuiste al cine con intenciones de ver alguna posible relación con las saga de los X-Men, estás equivocado.

La misma encuentra a Logan, el eterno y extraño guerrero, en Japón. Allí, sus garras se toparán con el Samurai de Plata y con una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre.

Salvo por la escena final, que por cierto, quédense, tal vez les guste. Pero durante la película, nada. Recalquemos aquí, es bueno, que hagan una película donde el personaje principal es lo más destacado, mostrando un lado mucho más humano y salvaje.

Hugh Jackman nació para hacer este personaje, su actuación en esta es increíble, la verdad, no nos podemos imaginar a ningún otro actor haciéndole de este papel más que a el mismo. Las escenas de acción, es donde la película se siente más cómodo. Pues vemos combates en lugar extravagante, de las culturas japonesas, en donde ahí, las peleas son un arte.

Escenas bien realizadas, dentro de lo que cabe. Otro dato también que llama la atención es que solo aparecen al rededor de 3 o 4 mutantes, no más. Eso es bueno, de cierta manera. Teniendo un guión, y una trama desgastada, logra hacer un film que por lógica, supera a su antecesora, X-MEN ORIGENES: WOLVERINE, eso sí, no tan lejos.

Ver toda la película y sentir la escasez de adrenalina, para que al final encontremos una relación más profunda con lo que se pretende hacer en la próxima X-Men: Days Of The Future Past. En fin, película, que si bien, conocer más del Lobezno, no es nada mal, entretenerse tampoco, no esperes nada más que eso, film, cuyo mismo solo hace falta verla una vez aunque sea.

"Para siempre significa decir adiós."
-Wolverine: Inmortal (2013)
Calificación:
Review: WOLVERINE INMORTAL / THE WOLVERINE Reviewed by WalterDav52 on 9/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.