Review: THE MORTAL INSTRUMENTS: CITY OF BONES / CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: THE MORTAL INSTRUMENTS: CITY OF BONES / CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

Cuando hablamos de adaptaciones de un libro a película, poca es la fe que le tenemos a que la película sea por lo menos entretenida o agradable. CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO no está diciendo que si puede existir algo que nos hace decir "no vale la pena ver esto". Claro, no empezaran aquellos que quieren comparar a esta nueva saga con CREPÚSCULO, y hacerlo no está nada mal, pero no es lo correcto.

En todo caso, si hablamos de buenas sagas,  o buenos films que han sido buenas adaptaciones de un libro a película, podemos tomar como ejemplos a HARRY POTTER, LOS JUEGOS DEL HAMBRE, LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET, LET ME IN, entre otros. Cazadores de Sombras no es más que otra simple apuesta que se intenta jugar en hipnotizar a los espectadores con buenos efectos especiales, sin más ni menos.

Queriéndonos dejar ciego ante unas pésimas actuaciones que sólo están de relleno en el film o que no muestran nada. En sí, la película, para que de algún modo de que sea "disfrutable" no tenías que haber leído el libro. Principal punto al momento de verla, pues ya lo hicimos.

La dirección es lenta y escasa de buenos ángulos en cuanto a las tomas. un guión con muchos huecos y demasiado simple. Padece de acción y como todo film de acción, merece drama. No lo hay. Claro, probablemente a muchos les guste, pero son solo fanáticos. Queriendo considerarla como una buena saga intentando quitarle su puesto que impuso Twilight.

Si quieres ver un film en el cual se pueda ver como se destruye a si misma, véanla, con la advertencia que irán a gastar su dinero solamente. Film, cuyo mismo, tal vez no haga daño verla una vez, pero más de ese número puede ser un grave error, considerando que el cine es un arte-entretenimiento y no un método para hacer perder el tiempo al espectador.

"Mitad ángeles, mitad humanos, seres de un inmenso poder. Lo bastante fuertes para restablecer el equilibrio y proteger el mundo en una guerra contra el mal."
-Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (2013)
Calificación:
Review: THE MORTAL INSTRUMENTS: CITY OF BONES / CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO Reviewed by WalterDav52 on 9/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.