Posibles títulos para TRANSFORMERS 4 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Posibles títulos para TRANSFORMERS 4


El rodaje de TRANSFORMERS 4 sigue a buen ritmo, con Michael Bay al frente del mismo. De cara a la inminente promoción, con su primer tráiler a la vuelta de la esquina, comienzan a barajarse varias opciones para su título comercial.

Unos de los primeros títulos que se barajan son Transformers: Last Stand, así como Transformers: Apocalypse. Pasando por Transformers: Future Cast. Lo que parece claro es que se continuará con la tendencia de las anteriores entregas. Cabe mencionar, que aún falta si se optará por el mismo título en cuento a su traducción oficial para países como México y el resto de atinoamérica, y España, ya que en algunas ocasiones, el título para esos países de habla no inglesa, puede variar.

TRANSFORMERS 4 tiene previsto su estreno comercial para el próximo 27 de junio de 2014. Nuevamente con Michael Bay al frente de la dirección. Ahora con un nuevo elenco encabezado por nombres como los de Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng y Titus Welliver.

Los estupendos resultados de taquilla de TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA, hicieron que los productores decidieran continuar con Bay al frente de la saga. Incluyendo la posibilidad de que rodara una película prácticamente con un cheque en blanco en lo que respectaba a su guión o temática.
Posibles títulos para TRANSFORMERS 4 Reviewed by WalterDav52 on 9/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.