Matt Damon en diálogos para volver a la franquicia de BOURNE - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Matt Damon en diálogos para volver a la franquicia de BOURNE


Tras conocerse en días anteriores que Universal Pictures ha comenzado el avance sobre una nueva entrada en la franquicia Bourne, Twitch tiene el dato de que el estudio estaría en negociaciones tanto con Matt Damon como con Paul Greengrass (director) para una vuelta.

Lo que es llamativo de esta información es que no sería la intención de la compañía sumar a uno y otro para la mencionada continuación a The Bourne Legacy, protagonizada por Jeremy Renner, sino para una película en paralelo. De esta forma quedaría abierta la posibilidad para trabajar sobre Jason Bourne y Alex Cross en separado, con la posibilidad de eventualmente juntarlos en pantalla.

Damon manifestó en el pasado la intención de reponer su papel, no obstante sostuvo que de no hacerlo Greengrrass, el director de The Bourne Supremacy y Ultimatum, él tampoco lo haría. El estudio ya ha contratado a Anthony Peckham (Sherlock Holmes, Invictus) para que escriba el guión del film que protagonizará Renner una vez más, sin embargo aún habría que esperar a una confirmación oficial para obtener detalles de una nueva producción encabezada por el protagonista original.

Greengrass, quien trabajó con Damon por fuera de la saga en Green Zone, tiene en camino Captain Phillips, la cual cuenta con el protagónico de Tom Hanks. El actor de Elysium  tiene otros dos films en marcha pero con la agenda libre para los próximos años, ya que estrenaría en cuestión de meses The Monuments Men de George Clooney y The Zero Theorem de Terry Gilliam. En desarrollo aún se encuentra el proyecto sobre Whitey Bulger que lo reunirá con Ben Affleck, pero ahora que este es el nuevo Batman -y con ello se han retrasado todos los trabajos que lo tenían vinculado-, no hay información sobre cuándo podría hacérselo avanzar.
Matt Damon en diálogos para volver a la franquicia de BOURNE Reviewed by WalterDav52 on 8/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.