Una nueva trilogía de TERMINATOR comienza en 2015 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Una nueva trilogía de TERMINATOR comienza en 2015

Paramount Pictures confirmó que darán comienzo a una nueva trilogía para el mítico personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger, quien volverá una vez más a la acción.

Tras confirmarse días atrás que Arnold Schwarzenegger volvería para la próxima entrada en la franquicia THE TERMINATOR con uno de sus roles más famosos, Paramount Pictures terminó de dar solidez a la información con un nuevo anuncio. Skydance Productions, Annapurna Pictures y el propio estudio se han reunido en días pasados para relanzar esta saga y ya han confirmado que lo harán con una primera película el 26 de junio del 2015, en dos años.

Patrick Lussier (DRIVE ANGRY y MY BLOODY VALENTINE 3D) y Laeta Kalogridis (SHUTTER ISLAND) son quienes se encargarán de escribir esta producción -conocida hasta entonces como TERMINATOR 5-, que de momento está en la búsqueda de un director. Pensada como la primera parte de una nueva trilogía, contará con Megan Ellison de Annapurna y David Ellison de Skydance como sus productores y con Dana Goldberg y Paul Schwake en la producción ejecutiva.

La franquicia lanzada en 1984 generó otras tres películas, con una recaudación total que superó los mil millones de dólares a nivel mundial. Como planteábamos en días pasados, el último intento de reiniciar la serie con otras figuras (TERMINATOR SALVATION) acabó por resultar en un camino truncado, pero la complicación por la edad de Schwarzenegger sin duda es un tema a considerar, especialmente cuando la intención es poner en marcha tres películas y el actor tendrá casi 68 para cuando la primera llegue a los cines.
Una nueva trilogía de TERMINATOR comienza en 2015 Reviewed by Anónimo on 7/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.