Review: GUERRA MUNDIAL Z / WORLD WAR Z - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: GUERRA MUNDIAL Z / WORLD WAR Z

Antes que nada queremos decirles que somos fanáticos de los Zombies, y parece ser que GUERRA MUNDIAL Z cumplió con nuestras expectativas de todos aquellos fans de dicho género.
Con Brad Pitt como protagonista es obvio es que es una mezcla perfecta de la película. Con una drama diferente a las demás películas de Zombies que hemos visto. Aún cuando este esté basado en un libro. El cual, también leímos y se los recomendamos, ¡es muy bueno!
Los efectos son otro punto a favor, ya que con ellos, a los "no-muertos", los vemos un poco más reales, destacando que estos me recordaron a SOY LEYENDA con Will Smith, por la manera en que brincaban y casi parecían mutantes en lugar de Zombies. Pero ese es otro tema (...)
Mucha preocupación tenía al proyecto, pero su resultado final fue bueno: Una mezcla perfecta de suspenso, acción, zombies, Brad Pitt, efectos, la banda sonora de Musse y muchas cosas más. Al final cumplió con todas la demás expectativas (aunque esto no sea un cumplido al film, claro, también tuvo sus errores) su objetivo es entretener. Fans del género más sobrevalorado de los últimos tiempos, tiene que ver esta película.

"Cada ser humano que salvamos, es un menos que enfrentar."
-Guerra Mundial Z (2013)
Calificación:
Review: GUERRA MUNDIAL Z / WORLD WAR Z Reviewed by MovieFilms on 6/29/2013 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.