Review: TITANES DEL PACÍFICO / PACIFIC RIM - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: TITANES DEL PACÍFICO / PACIFIC RIM

Desde las obras anteriores del mismo Guillermo Del Toro, esta sin duda ha sobre pasado a todas esas en cuanto a preparación y realización de la misma. TITANES DEL PACÍFICO es una obra que va desde ser inspirada en otras series, caricaturas, etc... hasta la combinación perfecta de Robots gigantes peleando contra monstruos gigantes, puede alguien decirnos sí, ¿Puede haber algo mejor que eso? Les responderemos con un simple y concreto NO.

TITANES DEL PACÍFICO es disfrutable en todos los aspectos, a pesar de contar con un elenco poco conocido, muestra que se preocuparon en ello, pues la verdad es que las actuaciones fueron buenas, todos están en el mismo nivel y la verdad es que nadie sobresale por si solo. Un punto más a su favor.

La visualización de los efectos fue increíble, la forma en que los robots son controlados y el como se mueven o pelean son simplemente magníficos. A pesar de haber sido post-convertida en 3D, ese es punto más que le ayudó. Sinceramente no pasa nada si no la ves en dicho formato, es apreciable de todos modos y la experiencia es la misma. Pero de igual forma vale la pena.

¿Estaremos hablando de una de las mejores películas de la historia? Creo que eso ya sería mucho, si, toda película tiene sus errores (Nosotros contamos siete). Pero lo que más sobresale o hay que hacer énfasis es la realización de la misma. Fue buena la producción y la verdad las expectativa de lo que quería que fuera, las superó. TITANES DEL PACÍFICO es entretenida, la historia es buena.

Se sabe que la originalidad no existe en sí, solo son cosas, figuras, etc... que conocemos desde mucho más antes y que lo amoldamos para dar forma a algo nuevo. Ejemplo: Ya se han visto robots gigantes pelear, (TRANSFORMERS, e incluso la caricatura MAZINGER Z), ya hemos visto monstruos gigantes haciendo de las suyas, (GODZILLA, CLOVERFIELD, etc), ¿Qué obtenemos al final? Un resultado de ser una película, que ahora sí, llamarse "épica", entre Robots y Monstruos pelear... no hay comparación.

Finalmente diremos que la película tiene buena dosis de acción, suspenso, e incluso no exagera en cuanto a efectos. Un estreno más que recomendable, de esos imperdibles del año, que incluso vale la pena verla más de una, dos o hasta tres veces en el cine.

"Para pelear contra monstruos, creamos monstruos."
-Titanes del Pacífico (2013)
Calificación:
Review: TITANES DEL PACÍFICO / PACIFIC RIM Reviewed by Anónimo on 7/15/2013 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Yo tambien estoy deacuerdo, es una pena que sea de España, Tngo k esperar hasta el 9 DE AGOSTO para verla¡..pero bueno :)

    ResponderBorrar
  2. Demasiado exagerada el final también... y luego dicen que los Power Rangers eran exagerado y violento a pesar de ser para "niños". XD

    ResponderBorrar
  3. Efectos especiales finos... pero no cuadra el final, demasiado exagerado y no me gusto como dejaron a Barack Obama, él se ha enfocado más en ayudar a los pobres en EEUU que las basuras de Republicanos y sus leyes de inmigración exageradas... desde Venezuela... (y no estoy con Maduro ni este gobierno de poporquería socialista) dejan a los rusos como heroes y el final es demasiado exagerado.. no lo cuento para no arruinar, pero es exagerado. Es como Power Rangers versión de terror para adultos: muertos, muertos y más muertos... y tenía cosas de Mazinger Z XD no creo que haya 2da parte, demasiado exagerada y decian que Superman exageraba.

    ResponderBorrar
  4. Insolito que pongan como financistas de estos super-robots a la mafia rusa y la de Hong Kong... y dejar como mierda al gobierno de Obama...

    ResponderBorrar
  5. otra contradicción: Obama aparece en un noticiero y luego el presidente de EEUU es blanco. Que contradicción tan grande... pudieron corregirlo, EEUU no tiene 2 presidentes, eso le quito realismo y se ve racista que en todas las películas de Ciencia Ficción el presidente de EEUU es un blanco.

    ResponderBorrar
  6. En esa película se muestra que los militares hacen lo que les da la gana y que los presidentes civiles no sirven. No estoy de acuerdo con el enfoque...

    ResponderBorrar
  7. En una parte el físico dice: no creo en los escritores, políticos ni humanistas. Solo creo en los números más cercanos a la naturaleza de Dios. Eso es positivista y discriminatorio hacia las carreras sociales...

    ResponderBorrar
  8. Me gusto la actuación estuvo excelente... trajes finos, efectos espectaculares, mejor que los de Star Wars, se ve que el presupuesto para efectos fue el más alto en decadas, el guion es excelente, pero no me gusto el final, lo exageraron demasiado... veremos si sera un éxito comercial u otro fracaso comercial. Aunque la historia rompe moldes de Hollywood al agregarle critica a EEUU, Inglaterra. Me parece más atrevido que el repetitivo Rapido y Furioso 6 o mi Villano Favorito, estamos hartos del 3D al estilo de Pixar y Dreamworks, queremos algo más profesional, como Star Wars. El riesgo es alto, 190 millones de $ en costos... solo el tiempo dira si tendra 2da parte o se quedara como Danny Phantom: un experimento de una serie buena que no tuvo suerte.

    ResponderBorrar

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.