Próximos planes por parte de DC Entertainment - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Próximos planes por parte de DC Entertainment


DC Entertainment, es el hogar de grandes Superhéroes del mundo y de los escritores más talentosos y los artistas en el negocio, ha anunciado hoy que va a irrumpir en la Comic-Con International: San Diego 2013 con una impresionante lista de eventos, anuncios y regalos que prometen sorprender a todos los espectadores y continuar para consolidar su posición como líder en la industria del cómic.

DC Entertainment conquistarán Comic-Con con una selección de eventos inolvidables. Los fans podrán disfrutar de una celebración sin precedentes del héroe y emblemático de la historia, Superman. - Incluyendo un vistazo a la exitosa nueva serie SUPERMAN UNCHAINED y el regreso de la aclamada serie Neil Gaiman's Acclaimed Vértigo con THE SANDMAN: OVERTURE. Pero los fuegos artificiales de San Diego no terminan ahí, ya que DC Entertainment hará la entrega a los fans un adelanto de un futuro oscuro en DC COMICS - THE NEW 52 y el lanzamiento de la LIGA DE LA JUSTICIA.

A falta de un panel sorpresa anuncia películas individuales de The Flash y Wonder Woman llevando a la LIGA DE LA JUSTICIA como película (bueno, ¡Que podemos esperar!) probablemente va a ser un muy SDCC luz para Warner Bros. y DC Comics en la parte frontal del cine, pero eso no queremos decir que no hay mucho que esperar para el mundo del cómic y la animación.

Esto y mucho más tienes que saber de las sorpresas que nos traerá DC Entertainment en el evento de COMIC-CON 2013, dale click aquí para conocer la nota completa.
Próximos planes por parte de DC Entertainment Reviewed by TextlessMoviesAdm on 7/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.