DA VINCI CODE 3 ya tiene fecha de estreno y vuelve con Tom Hanks y Ron Howard - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

DA VINCI CODE 3 ya tiene fecha de estreno y vuelve con Tom Hanks y Ron Howard


Tom Hanks volverá a interpretar el papel de Robert Langdon, mientras que Ron Howard regresará para dirigir. David Koepp ya está escribiendo el guion.

Sony Pictures ha anunciado que seguirá adelante con la tercera entrega de la saga de THE DA VINCI CODE
, que también incluye ANGELS AND DEMONS. La tercera película, que se llama INFERNO y se basa en la última novela de Dan Brown, ya tiene fecha de estreno para el 18 de diciembre del 2015.

ARGUMENTO DE INFIERNO: "En el corazón de Italia, el profesor de simbología de Harvard, Robert Langdon, es arrastrado hacia un mundo espeluznante centrado en una de las obras maestras más perdurables y misteriosas de la literatura mundial ... el Infierno de Dante. 

Con esto de fondo, Langdon se enfrenta a un escalofriante adversario y lidia con un ingenioso enigma que le lleva a un entorno de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurística. A partir del poema épico de Dante, Langdon se apresura a encontrar las respuestas y a decidir en quién confiar... antes de que el mundo sea irremediablemente alterado."
DA VINCI CODE 3 ya tiene fecha de estreno y vuelve con Tom Hanks y Ron Howard Reviewed by TextlessMoviesAdm on 7/17/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Cabe aclarar, que la tercera parte de la saga de Dan Brown no es INFERNO, es THE LOST SYMBOL. La tercera parte de la que según se pretende hacer la siguiente parte. (http://es.wikipedia.org/wiki/El_s%C3%ADmbolo_perdido)

    ResponderBorrar

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.