COMIC-CON 2013: Primer día en San Diego - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

COMIC-CON 2013: Primer día en San Diego


Cada año se realiza uno de lo grandes eventos del Comic que se relaciona a muchas cosas, entre ellas... El mundo del cine. Estamos hablando de nada más y nada menos que de la COMIC-CON 2013 donde ahora se realiza en San Diego. Nos enorgullece estar presente ante este evento ¿Pueden imaginarlo? Nosotros no, se nos hace difícil, pero esto es real. ¿Cuántos de ustedes quisieran estar presentes ante este evento? ¡Muchos! nosotros lo sabemos. Este es al primer evento al que asistimos el Staff de MovieFilms, y ¿Qué podemos decir? Que estamos muy emocionados. Ayer fue nuestro primer día en la COMIC-CON 2013 en San Diego estamos en una experiencia nueva, totalmente. 

¿Qué vimos en la COMIC-CON? Al entrar al sitio de momento vemos demasiada gente, tanto adentro como afuera, pero eso no es todo, lo importante y a lo que uno va es al evento, también vemos muchos carteles promocionando las películas más esperadas de este año como: CARRIEKICK-ASS 2ENDER'S GAMETHOR: UN MUNDO OSCURO, entre otros... y los que se estrenaran en los próximos años, cómo: GODZILLA, THE LEGO MOVIE, THE AMAZING SPIDER-MAN 2, entre muchos otros... También encontramos paneles de figuras de acción de diversos personajes de Marvel, DC Comics y unos que otros carteles como de CARRIE, KICK-ASS 2, ENDER'S GAME, THOR: UN MUNDO OSCURO, entre otros...

¿Qué veremos durante los demás días en el evento? De ver, hay muchas cosas, pero en sí en los días trataremos de ver todo lo que hay en el evento, ya que es grande y hay muchos detalles que hay que ver y mostrárselos a ustedes. Al parecer, quieren guardar lo mejor para el final (Es obvio). Ya que confirmaron varias cosas en el transcurso de estos días, de lo que veremos el Sábado. También les diremos que asistirán el elenco (menos Julianne Moore) de la película EL SÉPTIMO HIJO. Haremos lo posible por hacerles preguntas, y esperemos que nos contesten (crucen dedos).

Y por último tendremos una sorpresa de GODZILLA. Considerando que ya se reveló el primer arte conceptual de dicho film. También un primer vistazo con un nuevo póster oficial.

Así es como termino nuestro primer día en el evento, podemos decir fue un inicio a una experiencia inolvidable para nosotros: MovieFilms. Esto y mucho más viviremos en la COMIC-CON 2013: San diego en estos días y por supuesto los mantendremos al tanto de todo, lo que se vive y se vivirá dentro del evento.
COMIC-CON 2013: Primer día en San Diego Reviewed by MovieFilms on 7/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.