COMIC-CON 2013: Lista de sorpresas - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

COMIC-CON 2013: Lista de sorpresas

El evento más esperado por muchos ha comenzado y en MovieFilms les mostraremos lo más relevante del evento. Lo que alguna vez fue un paraíso para los amantes de los cómics se expandió a ser un paraíso para los fanáticos del entretenimiento de todo tipo y la Comic-Con de este año no es diferente.

A continuación, daremos una lista a las sorpresas que veremos este año en el gran evento.

ENDER'S GAME | DIVERGENT

ENDER'S GAME y DIVERGENT

Summit Entertainment llevó a Twilight a la Comic-Con en el pasado, pero este año llegan con algo fresco; y bastante prestigioso. Harrison Ford se unirá a sus coestrellas de Ender’s Game, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld y Abigal Breslin para una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos, quienes también podrán ver nuevo material del lanzamiento de noviembre.

Este panel también ofrecerá un vistazo a otra adaptación favorita de los fanáticos, Divergent. La autora Veronica Roth, cuya novela best-seller para adultos jóvenes generó una enorme cantidad de seguidores, estará aquí para responder las preguntas de los fanáticos, junto con ls estrellas de la película Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller, Mekhi Phifer, y Maggie Q, entre otros.

Marvel's Agents Of S.H.I.E.L.D.

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.

El único problema para los fanáticos de The Walking Dead es que el panel del programa se superpone con el primer vistazo de la próxima serie de Joss Whedon para ABC, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. Tuvimos una pequeña probadita de lo que está por venir con un avance, pero “información ultrasecreta” adicional además de invitados especiales están en el programa para el panel en la Comic-Con.

THE AMAZING SPIDER-MAN 2

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2

Sony Pictures y Screen Gems lanzan avances de cuatro películas próximas, de las cuales una de las más importantes es El Sorprendente Hombre Araña 2 de Marc Webb. Con Jamie Foxx uniéndose a Andrew Garfield y Emma Stone en la secuela (en la que el ganador del Oscar interpreta el papel del villano Electro) no podemos esperar a ver los avances que saldrán de la Comic-Con. Los otros avances de Sony-Screen Gems son Lluvia de hamburguesas 2, The Mortal Instruments: City of Bones y la nueva versión de RoboCop; con Samuel L. Jackson, Joel Kinnaman y Abbie Cornish.






300: RISE OF AN EMPIRE, GODZILLA
 y GRAVITY

GODZILLA, 300: RISE OD AN EMPIRE y GRAVITY

El panel de Warner Bros. tendrá a Seventh Son de Jeff Bridges, The LEGO Movie, 300: Rise of an Empire, el thriller espacial de George Clooney y Sandra Bullock ,Gravity y el avance que no puedes perderte de Godzilla de Gareth Edwards.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS

Este panel también pondrá la atención en Aaron Eckhart e Yvonne Stahovski en I, Frankenstein, pero apostamos a que toda la atención estará en lo que se tiene preparado para Los Juegos del Hambre: En Llamas. Será la primera vez que la franquicia aparece en la Comic-Con y los fanáticos pueden anticipar ver nuevas escenas, además de una sesión de preguntas y respuestas.










WOLVERINE | DAWN OF THE PLANET OF THE APES

WOLVERINE DAWN OF THE PLANET OF THE APES

Sabemos que 20th Century Fox va a presentar Wolverine y Dawn of the Planet of the Apes, pero tenemos más curiosidad de saber si el elenco de X-Men: Days of Future Past estará también.






THOR: UN MUNDO OSCURO
CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER

THOR: UN MUNDO OSCURO y CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, va a satisfacer la sed de sus fanáticos con vistazos de THOR: UN MUNDO OSCURO que se estrena este año y CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER que se estrena en 2014. Se tienen preparados invitados “sorpresa”, así que cruzamos nuestros dedos para que sea una acción doble con los Chris: Chris Hemsworth de Thor y Chris Evans de Capitán América.

CARRIE | KICK-ASS 2

CARRIE y KICK-ASS 2

Las dos grandes películas protagonizadas por la ya reconocida actriz, Chloë Grace Moretz, estarán presentes también. Mostrando carteles, respondiendo preguntas a los fanáticos y posiblemente unos últimos avances.
COMIC-CON 2013: Lista de sorpresas Reviewed by Anónimo on 7/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.