Review: MONSTERS UNIVERSITY - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: MONSTERS UNIVERSITY

Del mismo estudio que nos trajo MONSTERS INC., nos presentan ahora una Pre-cuela de las películas que formó parte de la infancia de más de uno. Es cierto, no es un clásico de Disney y Pixar, y tampoco logra estar a la altura de la anterior película; pero cumple con las expectativas del hacernos reír

La película nos relata la historia de Mike Wazowski y James P. Sullivan, en sus aventuras en la Universidad de Monstruos. Ambos se despreciaban pero poco a poco logran superar sus diferencias y convertirse en buenos amigos. 

Básicamente estamos viendo una película que ya la historia está muy usada, pero que al mismo tiempo, si se tiene la imaginación, se puede lograr obtener un buen resultado. Nos referimos a una ambientación de la Universidad, bromas entre alumnos, conflictos, los nerds, los rechazos amorosos, etc... teniendo un resultado "Monstruosamente-divertido". Como tal, no nos fijamos mucho en el 3D, pero si es bueno, otra cosa más que le reconoce al estudio. 

Recordamos los tiempos en el que nos moríamos por ver la película de MONSTERS INC., pues en el film, -si se presta atención- logramos ver cameos de personajes de la anterior película. Casi dos horas de carcajada inmensa, un buen rato de diversión. MONSTERS UNIVERSITY no vino para darnos entretenimiento, sino para darnos a saber que nuestra infancia y niñez yace en los más profundo de nosotros. Y sí, aunque la película va dirigida hacía un público infantil, los escritores no se olvidaron en ningún momento de los adultos. Acaso, ¿Seremos nosotros los que la disfrutemos más?

NOTA: También podrán disfrutar un nuevo cortometraje de DisneyPixar llamado AZU-LADO antes de la película MONSTERS UNIVERSITY.


"Todo sueño tiene un comienzo."
-Monsters University (2013)
Calificación:
Review: MONSTERS UNIVERSITY Reviewed by MovieFilms on 6/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.