Review: EL HOMBRE DE ACERO / MAN OF STEEL - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: EL HOMBRE DE ACERO / MAN OF STEEL

Cuando escuchamos que la película EL HOMBRE DE ACERO llegaría a los cines este año, muchos de nosotros en seguida tomas expectativas sobre que tan buena iba intentando tomar como base los anteriores films. Finalmente tuvimos la oportunidad de verla, debemos decir que es la mejor película de Superhéroes de lo que va del año

 El director Zack Snyder, su trabajo aquí es reconocible y muy bien realizado. Aunque por muy fan que seamos del personaje de Superman, no voy a hacer que esta crítica sea manipulada por dicho fanatismo. Ciertamente al final de la película se va perdiendo poco a poco, -casi no muy notable- el género del héroe y se adentra más a la acción.

Pero ese no es un factor que la pueda perjudicar, este film hace que las películas de los héroes de Marvel, incluso de las sagas de EL CABALLERO DE LA NOCHE de Christopher Nolan (siendo productor en esta película) se queden cortas al lado de esta. 

A nuestra pregunta anterior de "¿Qué pasa con hollywood? ¿Por qué ya no hacen películas inmemorables?" finalmente lograron taparnos la boca. EL HOMBRE DE ACERO promete mucho, y aunque en ciertos puntos la película tiene sus errores, la considero como la mejor de héroes hasta el momento.  

Damas y Caballeros, Superman ha regresado con mucha más fuerza, y usted tiene que verla en cines, desde ya. Recomendable, acción bien realizada, guión, dirección, actuaciones, lo tiene de todo. No sólo para pasar el rato, sino para disfrutar cada momento de ella. 


"- El Mundo es muy grande mamá. - Entonces hazlo pequeño."
 -Man Of Steel (2013)
Calificación:
Review: EL HOMBRE DE ACERO / MAN OF STEEL Reviewed by MovieFilms on 6/13/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lo único que no me gusto es que hay partes que se nota MUCHO el CGI :s. Pero en fin a mi me parecio una buena pelicula de Superman que la gente estaba esperando y que seguro la va a disfrutar mucho. Respecto al 3D recomiendo que la vean en 2D por que de 3D no tiene nada de nada es tirar la plata a la basura.

    ResponderBorrar

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.