Review: DESPUÉS DE LA TIERRA / AFTER EARTH - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: DESPUÉS DE LA TIERRA / AFTER EARTH

Luego de que M. Night Shyamalan sea tachado como el peor director luego del horrendo estallido que tuvo con EL ÚLTIMO MAESTRO AIRE no se esperaba nada bueno esta película que cuenta con nada más y nada menos que Will Smith y su hijo, Jaden.

Otra vez nos vemos inmersos en la película que tiene una trama poco creíble, y que por decirlo, las actuaciones no convencen del todo en la película. No pasa de ser entretenida para la de malas, y los efectos resultan ser regulares pero que tampoco sobresalen. Si bien, se esperaba que padre e hijo se lucieran como en la película EN BUSCA DE LA FELICIDAD, todo dependió del joven actor, que aunque sea el hijo del grande Will, no logró manejar muy bien esta película.

Esta por demás decir de que se trata la película. La dirección (volviendo a tocar el tema) es más nefasta de lo esperado. Por lo que nos hacemos esta pregunta: "¡¿Qué pasa con Hollywood?!". Últimamente las películas sólo se concentran en el punto de entretener y no para dejarnos con algo que sea inolvidable. Pocas, pero muy pocas, son las películas han logrado hacer eso, por muy poco que sea.

En general, les diremos que a pesar de tener una mala actuación de parte de Jaden Smith, su papá logra balancear la trama con su actuación. Los efectos, son realistas pero, no sobresalen mucho. La dirección, pues... ¿Qué se puede decir? viniendo del director que una vez fue sobre valorado, no se tiene una congruente aceptación con su trabajo en el film, pero es pasable. Guión, algo original, pero similar al de 10.000 A.C. Recomendable para pasar un rato, pero muy verosímil.

"El peligro es real. El miedo es una elección."
-Después de la Tierra (2013)
Calificación:
Review: DESPUÉS DE LA TIERRA / AFTER EARTH Reviewed by Anónimo on 6/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.