Review: SPRING BREAKERS - MovieFilms

Review: SPRING BREAKERS

En Hollywood se está haciendo costumbre ver película con el simple hecho de entretener y no para mostrar algo que llamaremos "épico". Sí, de eso se trata, pero aún recuerdo los tiempos en el que las películas eran inmemorables. Pero este no es el caso de SPRING BREAKERS. Esta película no lo hace con el fin de entretenerte o que dejarte algo para que no lo recuerdes; si no que es más bien como un llamado a la gente que disfrute y goce de la vida. Como lo hacen estos personajes.

En el film destacan Venessa Hudgens, Selena Gómez, quienes fueron mayormente conocidas por películas de Disney, hoy hacen demostrar lo bien que han madurado. No obstante, también contamos con el actor James Franco, el inolvidable amigo de Peter Parker ,Harry Osborn de las Trilogías de EL HOMBRE ARAÑA de Sam Raimi, quien toma uno de los papeles más importantes o sobresalientes de esta película.

Este film no muestra ni una písca de merecer la pena de verla, pero la verdad es que si te llevas un buen gusto de ver a estas actrices en Bikini. Por tal motivo nuestra reseña será corta; la película no es apta para todo el mundo, y no lo digo por las escenas de Bikini, el lenguaje obsceno o la violencia que se muestra en el Tráiler. Es una de esas película que proponen vivir una experiencia. Invita al público a zumbullirse a la diversión.

No cuenta una historia, no tiene como propósito entretener, es más bien como un llamado, e intentando que el público tenga algo de que pensar después de ver la película. Finalmente diré que si bien, no pasa nada si ves la película o no, por lo menos intenta a disfrutar de la vida de una manera mucha más sana, que ese podría ser el mensaje de la película.

"Spring Breakers forever, bitch*s."
-Spring Breakers (2013)
Calificación: