Review: RÁPIDOS Y FURIOSOS 6 / FAST &FURIOUS 6 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: RÁPIDOS Y FURIOSOS 6 / FAST &FURIOUS 6

Mucho a pasado desde que se vio la primera Rápidos y Furiosos. La película en la cual a todo hombre le llama la atención, y, ¿Por qué no? también a las mujeres. No sólo por los autos o por la violencia, sino por el reparto que yace en el film. Después de 10 años, finalmente nos encontramos con la sexta entrega de Fast & Furious, película protagonizada por Vin Diesel, Paul Waker, Dwayne Johnson, quién desde su participación desde la quinta la película tomó un giro muy bueno.

Sinopsis
En esta sexta entrega de Rápidos y Furiosos, el agente Hobbs se vuelve a juntar con Toretto, O'Conner y su equipo para que lo ayuden a derribar una banda a cargo del delincuente Owen Shaw que opera en las principales ciudades de Europa.

Tenemos con un comienzo en el cual, aquí se adentra aun punto importante, porque si no se maneja bien, puede llegar a aburrir. Hablamos de una pequeña historia en la cual ponen partes de las anteriores sagas. Afortunadamente, esto no le sucedió como en RESIDENT EVIL 5: LA VENGANZA, en su comienzo nos platican de todas las películas anteriores a esta y llegó un punto en el cual aburrió. Pero ese es otro tema.

Nuevamente bajo la dirección del director Justin Lin, quien hizo un buen trabajo en esta franquicia. La tomas en que los autos salen "disparados" y las escenas de acción y pelea (que por cierto fueron buenas) logró hacer de esta película, la mejor de todas las anteriores.

Claro, aún tengo en mente que la película tenía como propósito en mostrarnos carreras callejeras, ahora sólo se concentra en que este grupo se convierten en policías tratando de atrapar a los chicos malos. Pero el simple hecho de mostrarnos coches de lujo nos basta, y sobretodo un tanque militar.

Nuevamente, este film no es del todo mal, y sin duda nos deja con un buen gusto de acción y vale la pena verla. Por cierto, quédense después de los créditos, hay una escena extra que de seguro les gustará.


"Correr o morir, ¿Recuerdas?"
-Rápidos y Furiosos 6 (2013)
Calificación:
Review: RÁPIDOS Y FURIOSOS 6 / FAST &FURIOUS 6 Reviewed by Anónimo on 5/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.