Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Chloë Grace Moretz y Asa Butterfield juntos otra vez


Chloë Grace Moretz, Asa Butterfield, Andrea Riseborough y Christian Friedel han firmado para protagonizar un cuento de hadas oscuro El Circo Blanco, que se debe empezar a rodar en Alemania y Serbia en febrero de 2014.

Es la primera película escrita y dirigida del equipo Chris Lavis y Maciek Szczerbowski, conocidos colectivamente como Clyde Henry.

El dúo creativo son mejor conocidos por premiados cortos de animación Madame Tutli Putli y Higglety Pigglety Pop!. Esta última, basada en un libro de Maurice Sendak, fue producido por Spike Jonze y la voz de Meryl Streep y Forest Whitaker.

El Circo Blanco se describe como un "cuento de hadas oscuro con momentos de humor negro brillante." Gira en torno a un joven piloto que se estrella su avión en una ciudad devastada por la guerra, donde se hace amigo de un oso de circo hablando, se enamora de una cantante de cabaret y desafía a un déspota maniático.

Moretz y Butterfield previamente protagonizaron juntos en La Invención de Hugo Cabret, de Martin Scorsese.

El Joven actor lo podremos ver en la próxima película de Los Juegos de Ender, mientras que a su compañera la veremos como una heroína en Kick-Ass 2 y como la tímida chica y con poderes telequinéticos en Carrie, films cuyos mismo están próximo a estrenarse este año.
Chloë Grace Moretz y Asa Butterfield juntos otra vez Reviewed by walterdav52 on 5/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.