Review: EN LA OSCURIDAD STAR TREK / STAR TREK INTO DARKNESS - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: EN LA OSCURIDAD STAR TREK / STAR TREK INTO DARKNESS

Cuando uno escucha el nombre de J.J. Abrams puede imaginarse una película en la cual cada detalle es bueno. Pues este es el caso de STAR TREK INTO DARKNESS.
La película es hasta el momento un buen gusto en todos los aspectos, y un poco de menos con el 3D. Las actuaciones son buenas, una trama interesante de principio a fin. Los efectos son buenos, excelentes diríamos nosotros, el 3D lo ayuda mucho pero en profundidades y en algunas escenas las naves se ven como maquetas.
Es difícil no poder comparar esta película con la primera ya que ambas son realmente excelentes. La imaginación está por demás... Después de la decepción con IRON MAN 3, finalmente a los primeros 5 meses de lo que va del año una película que realmente vale al pena verla.
Probablemente muchos se queden con la anterior, otros les gustó, en nuestro punto de vista ambas con buenas y están al mismo nivel. Pocas son las películas que en su secuela logran estar y mantener el "ritmo" y la esencia de la anterior.
J.J Abrams debería dejar a STARS WARS y continuar con STAR TREK, su trabajo en esta fue increíble como director. Sin duda unas de las pocas secuelas que nos han gustado.
Película que a la que estarás atento de principio a fin, cada detalle, cada ángulo en que la veas es simplemente excelente. vale la pena verlo y sólo queda ver otra de las películas más esperadas de este año: EL HOMBRE DE ACERO, quién creemos que competirá mano a mano con este film.

"La tierra caerá."
-En La Oscuridad Star Trek (2013)
Calificación:
Review: EN LA OSCURIDAD STAR TREK / STAR TREK INTO DARKNESS Reviewed by MovieFilms on 5/23/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Vi esta película y de verdad me encantó, estuve entretenido de principio a fin, y eso habla bien de una película, que no te acuerdas de lo que dejaste pendiente en casa mientras estas en la sala del cinema. Recomendadísima!

    ResponderBorrar

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.