Problemas en la producción de LOS VENGADORES 2 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Problemas en la producción de LOS VENGADORES 2

Hay problemas en la producción de LOS VENGADORES 2 en acuerdos económicos entre el reparto. Robert Dawney Jr. aún está en conversaciones para LOS VENGADORES 2 y LOS VENGADORES 3 en su papel como Tony Stark, y sobre todo no ha dado ninguna declaración sobre una cuarta entrega de IRON MAN 4 confirmado su aparición.

Mientras que el resto del elenco que protagoniza Los Vengadores amenaza con renunciar al proyecto porque no han recibido el dinero que habían acordado. Y es que desde que hubo cambio en la empresa distribuidora encargada ha habido muchos problemas ya que Paramount Pictures ya no es la encargada de darle su sueldo a cada trabajador sino  Disney.

Por el momento se intenta resolver este problema y Marvel declaró que no necesita de ellos ya que pueden ser remplazados. Por parte de los fans se les hace esto injusto y sobretodo seria una desilusión ya que todos conocimos a los héroes en carne y hueso con los actores de la primera entrega.
Problemas en la producción de LOS VENGADORES 2 Reviewed by Anónimo on 5/09/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. la verdad que es una reveranda tonteria, ya que los actores encarnaron muy bien a los personajes remplasarlos seria una ofecsa para los fans y seguidores en general de las pelis

    ResponderBorrar

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.