Review: OBLIVION - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: OBLIVION

Al escuchar el nombre de Tom Cruise, nos imaginamos rápidamente a una película de acción con un toque de humor. Este actor es muy rentado para eso, pero en esta vez su trabajo es regular a comparación de las demás.

Este film tiene su lado al verse a simple vista que estamos ante una manera de ser entretenidos por sus efectos y demás paisaje nítidos que nos ofrece. Pero sólo es un gusto que nos llevamos a los ojos. Fuera de eso, el guión no es nada especial o sobresaliente.

Joseph Kosinski dirigió una película bien realizada técnicamente, pero que carece de espíritu y elementos que la hagan memorable o suene de una manera épica. 

Las escenas de acción son resultantes de poca imaginación. Los enemigos al parecer son muy ridículos porque son fáciles de vencer. Por lo que son de una manera ridículos y que no resultan muy peligrosos y llamativos. Aunque la primera mitad de la película contiene poca emoción, el resto de la película quiere ser elevado un poco más de nivel pero que inútilmente lo logra.

Los personajes secundarios no dan nada. Tal como lo es Morgan Freeman. Este actor es bueno, hay que reconocerlo, pero aparece que siempre aparece en el momento del que se explican como están las cosas o que deben de hacer los protagonistas cuando el problema es ya demasiado complicado por más lógico que parezca.

Pensamos que lo que rescato a la película no por completo, fue el sonido, fue muy llamativo ya que ofrece unos sonidos muy interesantes que te sumerge mucho en la película, que te asustan o te hacen sentir en la acción. El sonido es una de las cosas mejor diseñadas en esta película.

OBLIVION es un filme que sólo satisface visualmente. Su torpe y formulaico guión no ofrece nada especialmente interesante, y su dirección la hace aburrida a pesar de lo bien ambientado que está el universo donde transcurre. No olvidemos el sonido de la película, que es muy bueno. No es lo suficientemente dramática como para meternos de lleno con los personajes y la trama, ni tiene la acción y el flujo necesarios para divertir.

"La tierra es un recuerdo por el que merece la pena luchar".
-Oblivion (2013)
Calificación:
Review: OBLIVION Reviewed by MovieFilms on 4/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.