Super Bowl XLVII: Tv Spot de OZ EL PODEROSO - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Super Bowl XLVII: Tv Spot de OZ EL PODEROSO

Siguiendo la línea de 'Iron Man 3' y 'El llanero solitario' (The Lone Ranger), 'Oz, el Poderoso' (Oz, The Great and Powerful), especie de precuela de 'El Mago de Oz' (The Wizard of Oz), sacó un avance del spot televisivo que se verá el domingo en el Super Bowl. El video, de sólo 11 segundas, no muestra mucho más de lo revelado hasta ahora, pero genera expectativa por lo que se vivirá durante uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos. 

Respecto a la trama del largometraje, la misma se centra en el ilusionista Oscar Diggs (James Franco lo encarna), un hombre de Kansas que pretende ser conocido y poderoso. Tras montar un globo, es arrastrado por un tornado hacia una tierra con seres fantásticos que lo deslumbran. Una vez allí, este mago de circo con una ética dudosa cree que le ha tocado el premio gordo de la fama y la fortuna. Sin embargo, se encuentra con tres brujas: Teodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), quienes no están convencidas de que sea el gran salvador que todo el mundo ha estado esperando. 

Amén de las mencionadas estrellas, bajo las órdenes del director Sam Raimi, responsable de la trilogía de 'El Hombre Araña' (Spider-Man), están Bruce Campbell, Abigail Spencer, Zach Braff, Bill Cobbs y Martin Klebba. Además, esta producción de Walt Disney Pictures que arribará a las salas de cine el próximo el 8 de marzo cuenta con Tony Cox, Francisca Viudes, Jon Overgaauw, Otis Winston, Bart McCarthy y, entre otros, Cameron Barnett

TV SPOT | Oz El Poderoso (OZ THE GREAT AND POWERFUL)
Super Bowl XLVII: Tv Spot de OZ EL PODEROSO Reviewed by MovieFilms on 2/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.