Scott Gimple en THE WALKING DEAD como nuevo showrunner para la cuarta temporada - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Scott Gimple en THE WALKING DEAD como nuevo showrunner para la cuarta temporada

Glen Mazzara dijo adiós a la serie 'The Walking Dead' tras la tercera temporada. Prácticamente justo después de que fuera renovada para una cuarta tanda de episodios. Ahora se confirma la llegada de Scott Gimple, quien hará pareja creativa con Robert Kirkman, creador del cómic.

Scott Gimple realizó labores de producción en varios episodios de las temporadas anteriores. Convirtiéndose ahora en showrunner. En su currículum está el de haber sido parte del equipo de guionistas de la película 'Ghost Rider: Espíritu de Venganza', o de la serie de televisión 'Life'.

La segunda mitad de episodios de la tercera temporada de 'The Walking Dead' se emitirá a partir del próximo 10 de febrero. Momento en el que comenzarán las proyecciones de los ocho capítulos restantes de la citada temporada. Finalizando el 31 de marzo.

Será el momento en el que podemos ver el cambio de aires de 'The Walking Dead'. Serie que comenzó con Frank Darabont como showrunner, pero quien también salió de escena (comentándose que por posibles problemas con Robert Kirkman, el "pope" de la producción).
Scott Gimple en THE WALKING DEAD como nuevo showrunner para la cuarta temporada Reviewed by MovieFilms on 1/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.