Primera foto oficial de Ashton Kutcher como Steve Jobs en jBOS - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Primera foto oficial de Ashton Kutcher como Steve Jobs en jBOS

Si bien se filtraron en la web varias fotografías de Ashton Kutcher encarnando a Steve Jobs en la biopic del cofundador de Apple, recién se conoce la primera imagen oficial del actor en la piel del fallecido empresario. En la misma se observa al protagonista de la exitosa serie 'Two and a Half Men' vestido con una camisa cuadrillé y un jean gastado, mientras en su muñeca izquierda reposa un reloj poco ostentoso y sostiene con la misma mano unas gafas setentosas.

Por lo que se sabe, el film seguirá la vida del genio de la tecnología, desde su primera etapa de autodescubimiento hasta sus grandes triunfos, pasando por los tiempos oscuros que marcaron su existencia. Además, profundizará en su personalidad, explicando las motivaciones y defectos de este hombre que dejó de existir el 5 de octubre de 2011.

Con Joshua Michael Stern como director, responsable de sólo dos películas, el largometraje cuenta con Kutcher en el papel principal, Josh Gad como Steve Wozniak, Matthew Modine cual John Sculley y Lukas Haas interpretando a Daniel Kottke. También están Dermot Mulroney (encarna a Mike Markkula), James Woods (Jack Dudman), Amanda Crew (Julie), J.K. Simmons (Arthur Rock), Lesley Ann Warren (Clara Jobs), Ahna O'Reilly (Chris-Ann Brennan), Ron Eldard (Rod Holt) y, entre otros, Kevin Dunn (Gil Amelio).
Primera foto oficial de Ashton Kutcher como Steve Jobs en jBOS Reviewed by MovieFilms on 12/04/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.