Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Las candidatas para dar vida a Cenicienta

Mientras que la bella Cate Blanchett negocia para encarnar a la madrastra de Cenicienta en la nueva versión cinematográfica del cuento de hadas, comenzaron a surgir los nombres de las actrices que pueden darle vida a la hermosa jovencita. Las tres que corren con ventaja son Saoirse Ronan, Gabriella Wilde y Alicia Vikander, pero en las próximas horas podrían surgir otras candidatas.

Por el momento, el proyecto no tiene título definido ni fecha de arribo a las salas de cine, aunque se prevé su llegada a las salas recién a mediados de 2014. El mismo será realizado por Mark Romanek, responsable de 'Nunca me abandones' (Never Let Me Go), mientras que el borrador fue escrito por Aline Brosh McKenna y retocado por Chris Weitz.

Vale destacar que Ronan espera el estreno de 'How I Live Now', 'The Host' y 'Justin and the Knights of Valour', al tiempo que aguarda comenzar las grabaciones de 'Testament of Youth', 'Mary Queen of Scots' y 'The Grand Budapest Hotel'. Por su parte, a Vikander se la verá próximamente en 'Anna Karenina', donde interpreta a Kitty, y Wilde tiene chances de ser la protagonista femenina de 'Transformers 4', cuarta película de la franquicia que dirigirá Michael Bay.
Las candidatas para dar vida a Cenicienta Reviewed by MovieFilms on 12/04/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.