Jamie Foxx: "Electro será un personaje emocionante" - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Jamie Foxx: "Electro será un personaje emocionante"

Tras la confirmación de Dane DeHaan como Harry Osborn en 'The Amazing Spider-Man 2', Jamie Foxx salió a hablar sobre Electro, villano que encarnará en la secuela dirigida por Marc Webb. El actor se mostró entusiasmado por el papel y señaló al enemigo del Hombre Araña como un genio.

En charla con la prensa, opinó que "Electro es un personaje genial y será emocionante de interpretar porque es un genio, pero al estilo electricista, y todo el mundo se aprovecha de él". Además, contó que ya estuvo en conversaciones con el cineasta y con Andrew Garfield, quien da vida al superhéroe de Marvel en esta trilogía, para tomar conocimiento sobre el enfoque de la nueva cinta.

Vale recordar que la historia de este Némesis se divide en dos. La primera, la de 1964, cuenta que Maxwell Dillon, un instalador de líneas eléctricas, fue alcanzado por un rayo mientras hacía una reparación y sufrió una mutación que le permite generar y controlar grandes cantidades de energía. La segunda versión, la Ultimate, lo ubica como un criminal que se sometió a experimentos genéticos realizados por el Dr. John Skrtic para el empresario Justin Hammer, quien competía con las Industrias Osborn para quedarse con un contrato gubernamental y crear el suero de súper soldado.

Por lo que se sabe hasta ahora, el film comenzará a rodarse en febrero próximo para ser estrenado el 2 de mayo de 2014. De la misma participarán los mencionados Garfield, DeHaan y Foxx, al igual que Emma Stone en la piel de Gwen Stacy y Shailene Woodley en el rol de Mary Jane Watson, siguiente interés amoroso del arácnido.
Jamie Foxx: "Electro será un personaje emocionante" Reviewed by MovieFilms on 12/04/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.