Los candidatos para interpretar a Star-Lord en GUARDIANES DE LA GALAXIA son… - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Los candidatos para interpretar a Star-Lord en GUARDIANES DE LA GALAXIA son…

Si bien muchos se mostraron entusiasmados cuando se habló de la posibilidad de que Bradley Cooper encarne a Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia' (Guardians of the Galaxy), su nombre parece haber sido descartado. No obstante, ocho nuevos candidatos forman la lista para interpretar a este personaje de Marvel que llegará a las salas de cine el 1 de agosto de 2014.

El primer de los que suena es Joel Edgerton, quien era el candidato ideal para la cancelada 'Daredevil', según el director Joe Carnahan. También aparecen Eddie Redmayne (se lo vio en 'Black Death' y 'My Week with Marilyn'), Lee Pace (da vida a Thranduil en 'The Hobbit'), Garrett Hedlund (protagonista de 'TRON: Legacy') y James Marsden, actor que se puso en la piel de Cyclops en la trilogía de 'X-Men'. Jack Huston, de la serie 'Boardwalk Empire'; Jim Sturgess, a quien se verá en 'Cloud Atlas'; y Sullivan Stapleton ('Gangster Squad' y 'Animal Kingdom') son los tres que completan la nómina.

Por lo pronto, lo que se sabe es que el film dirigido por James Gunn se basará en el equipo actual de Guardianes de la Galaxia (Star-Lord, Drax the Destroyer, Groot, Gamora y Rocket Raccoon), mientras que Thanos, el villano que estuvo detrás de los últimos actos de Loki en 'Los Vengadores' (The Avengers), será el enemigo a vencer. Se presume que todo arrancará con un piloto estadounidense que termina en el espacio y en medio de un conflicto ¿bélico? en el universo. Allí, se une y fuga con un grupo de ex convictos futuristas que tienen en su poder algo que todo el mundo desea.
Los candidatos para interpretar a Star-Lord en GUARDIANES DE LA GALAXIA son… Reviewed by MovieFilms on 11/29/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.