AMERICAN HORROR STORY renovada para una tercera temporada - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

AMERICAN HORROR STORY renovada para una tercera temporada

La serie de televisión 'American Horror Story' acaba de ser renovada para una tercera temporada de episodios. La producción creada por Ryan Murphy desembarca ahora en las pantallas españolas con su segunda temporada, lista para helarnos la sangre.

Por ahora todo acerca de la tercera temporada de 'American Horror Story' sigue siendo una incógnita. Sólo Ryan Murphy sabe la tendencia que tomará su producción. Si continúa con lo descrito en las dos primeras, la tercera dará un giro total a su argumento, eso sí, manteniendo buena parte del elenco principal.

La segunda temporada de 'American Horror Story' se ubicará en los años sesenta del siglo pasado. Los actores principales del reparto, tales como la propia Jessica Lange, como Evan Peters, Zachary Quinto, Sarah Paulson o Lily Rave, interpretarán nuevos personajes.

En el nuevo argumento, desarrollado en un centro psiquiátrico de la costa este de los Estados Unidos, una mujer que padece problemas mentales -Lizzie Brocheré-centrará buena parte de la acción.

Uno de los responsables de la historia de la segunda temporada habló acerca del personaje de Lange. Calificándole como diametralmente opuesto al desarrollado por la actriz en la primera temporada. "la directora del centro será una mujer totalmente consagrada a Cristo". Reseñando también que será uno de los de mayor importancia en el argumento.
AMERICAN HORROR STORY renovada para una tercera temporada Reviewed by MovieFilms on 11/17/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.