AMANECER PARTE 2 continúa en lo más alto de taquilla en su segunda semana de estreno - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

AMANECER PARTE 2 continúa en lo más alto de taquilla en su segunda semana de estreno

La película 'Amanecer 2', final de la saga Crepúsculo en el cine, continúa en lo más alto de la taquilla de cine de los Estados Unidos por segunda semana consecutiva. Consigue además superar la cifra de los 220 millones de dólares en tan corto periodo de tiempo, marcando uno de los mejores resultados del año. Junto con 'Skyfall', protagonizada por Daniel Craig, también con excelentes cifras de cara a finales de 2012.

'Amanecer 2' consigue recaudar 43 millones de dólares en el último fin de semana en los Estados Unidos. Cantidad que va sumada a su total hasta la fecha, de 226,9 millones de dólares desde su estreno el pasado 16 de noviembre. Gran resultado para el final de la saga Crepúsculo en el cine.

'Skyfall' permanece en el segundo lugar, manteniendoce también desde la semana pasada, tal y como sucede con las películas de los primeros puestos del top taquillero estadounidense. Su parcial es de 36 millones de dólares. Marcando un total de nada menos que 221,7 millones de dólares en USA.

'Lincoln' se asienta en el tercer lugar con 25 millones de dólares de recaudación. Con su total fijado en 62,1 millones de dólares desde su estreno comercial en los Estados Unidos.

'El Origen de los Guardianes' se estrena en el largo puente de Acción de Gracias en los Estados Unidos consiguiendo un total de 32,6 millones de dólares. Su parcial del fin de semana asciende a 24 millones de dólares.

'Una Aventura Extraordinaria', lo último de Ang Lee, también se estrenó el pasado fin de semana de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Su recaudación en dicho periodo es de 30,1 millones de dólares. Quedando con un parcial de fin de semana de 22 millones de dólares.

'Ralph El Demoledor' ocupa el sexto lugar con 16,7 millones de dólares en el parcial de taquilla en los Estados Unidos. Su total asciende a 149,5 millones de dólares.

'Amanecer Rojo' se estrena con 14,6 millones de dólares de parcial de fin de semana y un total de 22 millones de dólares desde la festividad de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

'Flight' queda en octava posición con 8,6 millones de dólares de parcial semanal y un total acumulado de 74,8 millones de dólares de total.

'The Silver Linings Playbook' se estrena en los Estados Unidos con una recaudación de 6,4 millones de dólares en la festividad de Acción de Gracias. Y un parcial de fin de semana de 4,6 millones de dólares en pantalla. El noveno lugar es para ella.

Cerrando el top diez encontramos a 'Argo', con 3,8 millones de dólares de parcial y un total acumulado de 98,1 millones de dólares desde su estreno en los cines de los Estados Unidos. 
AMANECER PARTE 2 continúa en lo más alto de taquilla en su segunda semana de estreno Reviewed by Anónimo on 11/25/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.