10 datos que debes conocer sobre PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR
Este viernes, los piratas tomarán el control del mar... y de los cines, cuando llegue PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR. Checa estos datos de la cinta, acompañados de un buen ron.
1. Johnny Depp, Geoffrey Rush, y Kevin McNally, son los únicos quienes han participado en las cinco entregas de la franquicia.
2. Johnny Depp rechazó el primer guión de la película, debido a que este contenía a una mujer como el villano principal.
3. Capitán Salazar (Javier Bardem) es el primer villano de la franquicia que es 100% fantasma.
4. Orlando Bloom (William Turner) regresa de nuevo, tras 10 años de ausencia. ¿Recuerdas cuántos años tiene que permanecer el Capitán Turner en el mar, para permanecer un día en tierra? ¡10 años!
5. Rob Marshall, director de la anterior película, abandonó el proyecto para dirigir En El Bosque (también con Depp).
6. Johnny Depp no memoriza el guión. El actor exige a sus ingenieros que le reciten sus diálogos mediante micrófonos.
7. Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas (2011) fue la primer película exhibida en 4D, en México.
8. La producción de la película sufrió un sin fin de desastres, desde huracanes que destrozaban los sets, hasta un escándalo donde Depp y Amber Heard (su esposa en ese entonces) fueron acusados por tratar de introducir ilegalmente a sus perros.
9. Javier Bardem quiso participar en una película de Piratas mientras visitaba a su esposa, Penélope Cruz, en la filmación de la anterior cinta (Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas).
10. Paul McCartney tiene una participación en esta nueva entrega.
EXTRA: Maquillar a Javier Bardem tomaba 3 horas.
¡Pirata! leíste todos los datos que armamos para ti, ¿interesante, no crees? Ahora, te invitamos a que te conviertas en uno con este increíble kit de la película, PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR, aquí.
[full_width]
10 datos que debes conocer sobre PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR
Reviewed by MovieFilms
on
5/24/2017
Rating:
No hay comentarios.: