¡Portada e imágenes en el primer vistazo de AVENGERS: INFINITY WAR! - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¡Portada e imágenes en el primer vistazo de AVENGERS: INFINITY WAR!


Las estrellas del Marvel Cinematic Universe se reunieron recientemente para una sesión fotográfica del décimo aniversario y Vanity Fair estuvo allí para hablar con ellos, Kevin Feige, de Marvel, y Bob Iger, presidente y CEO de Disney, sobre el pasado y el futuro de la franquicia. ¡A continuación podrás ver las portadas de Vanity Fair y sesión en la galería!

La revista reitera que AVENGERS 4 verá a algunos de los personajes colgando sus capas y escudos, en parte debido a los contratos con los actores que los interpretan: Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Hawkeye) - están llegando a su fin. Pero Disney promete que Marvel tiene al menos otros 20 años de personajes y mundos para explorar.

Antes tienes que ver el teaser tráiler del film. ¡Mañana llega el tráiler!

"Siento mucha alegría por la próxima generación", dijo Johansson. "Es una sensación agridulce, pero positiva".

Bob Iger señala que el estudio tiene derechos sobre 7.000 caracteres. "Estamos buscando mundos que estén completamente separados, geográficamente o en el tiempo, de los mundos que ya hemos visitado".

"Marvel tiene 22 películas, y tenemos otras 20 películas en el expediente que son completamente diferentes a las anteriores, intencionalmente", agregó Feige. AVENGERS 4, dijo, "traerá cosas que nunca has visto en las películas de superhéroes: un final. Habrá dos períodos distintos. Todo antes de AVENGERS 4 y todo lo demás. Sé que no será de la manera que la gente está esperando ".


La secuela de Los Vengadores ve a los héroes más poderosos de la Tierra uniéndose a los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos y su Orden Negra.

Los directores Anthony y Joe Russo, que regresan después de CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DE INVIERNO y CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, dirigen AVENGERS: INFINITY WAR y la cuarta película sin título, que están escritos por los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. La película está programado para su estreno en los cines el 04 de mayo de 2018. Luego, los Avengers volverán a reunirse para la cuarta película, aún sin título, que se realizará el 3 de mayo de 2019.

¡Portada e imágenes en el primer vistazo de AVENGERS: INFINITY WAR! Reviewed by MovieFilms on 11/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.