10 datos sobre el tráiler de AVENGERS: INFINITY WAR - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

10 datos sobre el tráiler de AVENGERS: INFINITY WAR

La espera terminó. El primer tráiler ha llegado y es totalmente asombroso (míralo aquí). Los Vengadores junto a los Guardianes se enfrentarán al temible Thanos en AVENGERS: INFINITY WAR. Marvel Studios nos sorprende una vez más, por lo que es muy importante verlo una y otra vez para saber y tratar de entender cada situación mostrada en el avance. ¡Disfruta del análisis!

1.- "Había una idea..."
¿Te suena familiar el primer diálogo del trailer? Es porque ese mismo, lo escuchamos por parte de Nick Fury, tras la repentina “muerte” del Agente Coulson, en la primera entrega de AVENGERS
Desde el primer momento AVENGERS: INFINITY WAR se siente como el principio del fin. 

 
2.- Forma humana. 
¿Por qué Visión se encuentra en forma humana? A pesar de esto, se le puede notar que aún tiene la gema en su frente. 

3.- Sentido arácnido. 
Uno de los temas a debatir en SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA, fue la ausencia de una de las principales habilidades de Parker: el sentido arácnido. Bajo la explicación de que “apenas está desarrollando sus poderes”, no es sino hasta AVENGERS: INFINITY WAR donde vemos por primera vez a Peter utilizar esta habilidad. 

 
4.- Thanos
Lo vimos por primera vez en LOS VENGADORES: THE AVENGERS. Lo escuchamos por primera vez en GUARDIANES DE LA GALAXIA. En mayo, por fin lo veremos en todo su esplendor, bajo la interpretación de un imponente Josh Brolin. ¿Acaso Thanos logrará obtener todas las gemas?

5.-  Loki 
Desde su aparición en Thor, sin duda Loki roba escenario cada que aparece en pantalla. En el trailer lo vemos con el Cubo Cósmico en manos. ¿Se lo está entregando a alguien? ¿Thanos?

6.-  Iron Spider
En los cómics, este icono o traje aparece por primera vez en el evento Civil War. En el universo de Marvel Studios, veremos por primera vez el traje en AVENGERS: INFINITY WAR. ¡Sí, es el mismo que Tony Stark le ofreció a Peter en SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA

7.- "Consíganle un escudo a este hombre." 
¿Recuerdas el final de CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR? Rogers tira su escudo; esto como símbolo de que Capitán América “ha muerto” (referencia a su muerte en el impreso de Civil War). 

Todos sabemos que no ganaremos la guerra sin el Cap, y por ello Pantera Negra pide que le brinden a Steve la mejor arma que sabe utilizar: un escudo. 

8.-  "El destino es inevitable." 
Todo comenzó en 2008, con Iron Man: El Hombre de Hierro. Desde ahí, nuestras personajes han recorrido un largo camino... que culminará en esta guerra infinita. Thanos está decidido a darle un balance al universo. 

9.- Wakanda en guerra
No es coincidencia que la última entrega antes de AVENGERS: INFINITY WAR sea PANTERA NEGRA. En esta emocionante escena, vemos a un ejército de Wakanda, comandados por varios Vengadores. ¿Qué enfrentan? A un enorme ejército de alienígenas. ¿Quién ganará? 

10.-  "¿Quién diablos son ustedes?"
¡Vengadores y Guardianes estarán juntos! Y Thor será la conexión entre estos dos grupos. ¿Esta escena tendrá relación con la escena post-créditos de THOR: RAGNAROK? 

¿Qué te pareció el análisis? Sin duda, Marvel Studios lo hizo de nuevo. AVENGERS: INFINITY WAR llegará en mayo del próximo año en Estados Unidos, por lo que en Latinoamérica se especula que llegue en Abril, una semana antes.

10 datos sobre el tráiler de AVENGERS: INFINITY WAR Reviewed by MovieFilms on 11/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.