Review - THE DEFENDERS - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review - THE DEFENDERS


La espera ha terminado. Finalmente está disponible la primer temporada de la que sería una de las grande producciones más anticipadas de Netflix. Nos referimos a THE DEFENDERS... la agrupación de cuatro personas con poderes y habilidades especiales que deberán unir sus fuerzas para salvar a la ciudad de Nueva York de una gran amenaza.

Si bien conocemos la seriedad que los personajes suelen manejar en sus programas individuales, lo cierto es que con Defenders, el ambiente es diferente. Es un aire más liviano, cargado con una sutil dosis de comedia, casi desapercibida, y complementada con momentos de tensión y, desde luego, de acción. La química entre los protagonistas es lo que se esperaría de cuatro extraños peleando contra el mismo enemigo, y de si unir fuerzas sería lo correcto o no. Al igual que con LOS VENGADORES (imposible no comparar), al principio cada uno está en sus desacuerdos, pero conforme la situación empeora, y más dudas y pocas respuestas abundan, lo inevitable ocurre. Los primeros dos episodios son algo lentos, pero necesarios para poner todo en puerta a los siguientes capítulos. La abundancia de personajes puede ser un punto flojo en la serie, pero por suerte logran manejarlo, cada uno con su momento de brillar, sin prisa.

DEFENDERS se toma su tiempo de llevar al espectador directo a la acción, es por ello que puede que más de dos cuartas partes de un solo capítulo esté lleno de puro diálogo, pero cuando el momento de pelear llega, sin duda la acción, y las secuencias de combate valdrán la pena.

El enemigo en cuestión es un grupo de criminales poderosos que buscan la inmortalidad, y Sigourney Weaver es la que más sobresale de todos ellos. Sus diálogos y miradas son suficientes para provocar intimidación y dar a entender que sabe lo que está haciendo... Desafortunadamente, el futuro que depara a ese personaje es un total desperdicio y un punto negativo para el programa. No entraremos en detalles para no dar Spoiler...

¿Es necesario haber visto las anteriores series? Por desgracia, sí. La unión de estos personajes tiene una justificación que se vino dando desde momentos atrás, por lo que para tener un buen hilo de la trama, es necesario haber visto las anteriores entregas (DAREDEVIL siendo la que más sobresale de todas). THE DEFENDERS termina siendo un buen aperitivo de entretenimiento y acción, con guiños que apuntan al futuro de los propios personajes, y que todo aquél conocedor de comics quedará más que satisfecho. Cuando los dos últimos capítulos llegan, la tensión aumenta y el peligro es cada vez más frustrante. La pelea en colaboración prometida desde hace tiempo finalmente llega, y no defrauda. Y aunque el final parece dar cierre a todos los eventos ocurridos a lo largo de los ocho capítulos, los villanos no descansarán. Y estos justicieros, tampoco. Todo parece indicar que tendremos a los defensores para rato...

4 de 5 estrellas

"UNA DOSIS DE EMOCIÓN EN CADA CAPÍTULO. DEFENDERS ES LO QUE LOS AVENGERS NO PUDO HACER, NI CON MÁS PRESUPUESTO."

MovieFilms / Andrés Carrera

Review - THE DEFENDERS Reviewed by WalterDav52 on 8/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.