SPOILERS: Descripción del primer avance de AVENGERS: INFINITY WAR - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

SPOILERS: Descripción del primer avance de AVENGERS: INFINITY WAR

Durante el evento D23 Expo se revelo el primer vistazo a la película más grande de superhéroes. AVENGERS: INFINITY WAR. La película llegará el próximo año, pero eso no quiere decir que no nos den una probada antes de que acabe el año.

Alerta de Spoilers : Míralo bajo tu propio riesgo.
El trailer empieza con Mantis diciendo: “Estamos llegando“. Un adolescente Groot está sentado atrás. Ellos describen el lugar como peligroso. Thor de repente se estrella contra el espejo del Milano. Su cabello es corto. Rocket se asombra. Mantis lo despierta usando sus poderes. Thor se queda en shock. Todos los Guardianes lo miran, haciendo que le contestará de donde viene. El milano entra a través de los cosmos.

En otra escena, vemos a Wanda sacando energía blanca, y rompe un camión. En otra escena, Loki se ve parado en una ruina, presentando el Tesseract a alguien. El sentido arácnido de Peter es presenciado cuando este siente la reacción de que algo va a chocar contra el autobus escolar.
En otra escena, Tony se prepara para la batalla. El está en el espacio con los Guardianes.

“Diversión es algo que nadie se considera cuando se balancea el universo“, Thanos responde. Thanos pone una sonrisa en su rostro. Gamora lo ve aterrorizada. Los Guardianes presencian muchos lugares hechos ruinas a través de la Tierra y los cosmos. Thanos empieza a destruir pequeñas partes del mundo. Star-Lord trata de detenerlo. Doctor Strange aparece para combatir con el. Spider-Man, en su nuevo traje, le da batalla. Aparece Winter Soldier en un vistazo rápido peleando contra alguien. En un escena, Wakanda se preparan para recibir amenazas a su territorio.

Capitán América sale de las sombras, con el cabello largo y mucha barba. Vemos al Hulkbuster pelear. Black Panther pelea contra una criatura de 4 pies. Thanos mueve la cabeza de Thor de una manera brutal y violenta. Thanos reta a Iron Man a una pelea. Vemos un vistazo a los Guardianes en el suelo, derrotados.

La última escena muestra a Thanos con todas las gemas del infinito y lanzá energía al cielo y vemos como destruye un planeta entero.


Los Guardianes de la Galaxia están volando. "Pónganse sus máscaras", dice Star-Lord, porque esperan que aparezca algo asqueroso. Hay mucha destrucción, y de la nada un cuerpo choca contra su nave. "¡Vete de aquí!", exclama Rocket. Después toman el cuerpo... ¡es Thor! (¿Spoilers de THOR RAGNAROK?) Mantis lo despierta con sus poderes, y de repente Thor da un salto y exclama: "¿Quién demonios son ustedes?" Después vemos a los Guardianes y a Thor volando hacia otro planeta, y cuando llegan, observan una gran destrucción. Saben que algo anda mal. 

a siguiente toma es en la Tierra. Bruja Escarlata está manipulando algunos autos, mientras una voz femenina dice: "La muerte lo sigue como una sombra." Loki emerge y le presenta el Tesseracto a alguien más alto que él. Luego hay una toma en Queens donde vemos a un temeroso Peter Parker. Voltea con mucho miedo hacia una enorme nave que se dirige a un planeta (asumimos que es la Tierra). "Tenemos una ventaja.", Tony Stark afirma. "Él viene hacia nosotros." Mientras la nave choca, vemos a Mantis, Iron Man, Star-Lord, Doctor Strange y a varios personajes más en completo shock. "La diversión no es algo que consideras cuando balanceas al universo..." Una voz dice, mientras Gamora voltea con mucho temor. "... pero te pone una sonrisa en el rostro." Continúa la voz. "¡Oh, no!", exclama Star-Lord. De un enorme agujero negro, emerge un gran hombre mirado. Es Thanos.

La batalla comienza. Doctor Strange crea pequeñas plataformas mientras Star-Lord salta sobre ellas, al mismo tiempo que está disparando. En la siguiente toma aparece Spider-Man, balanceándose en el aire... con aquel traje que le ofreció Stark al final de SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA. Sigue una toma de Visión, seguida de una gran toma del ejército de Wakanda, donde también está Bucky Barnes. Siguiente toma: un Steve Rogers con barba y cabello largo sale de las sombras. ¡Viuda Negra aparece con cabello rubio! Iron Man tiene una nueva armadura. Alguien utiliza el Hulkbuster. Peter Parker está herido en el suelo. "Perdóname, Tony.", él dice tembloroso mientras Tony sostiene su cabeza. Thanos toma de la cabeza a Thor y lo sacude. 

Luego Thanos, en una gran batalla, utiliza el guantelete del infinito, específicamente usa el poder de la gema morada y azul (gema del poder y espacio, respectivamente) para tomar la luna. Comienza a arrastrarla hacia cualquier planeta que se le interpone. Los escombros comienzan a volar, y... justo ahí termina el avance.
SPOILERS: Descripción del primer avance de AVENGERS: INFINITY WAR Reviewed by MovieFilms on 7/15/2017 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.