15 datos que debes conocer sobre SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

15 datos que debes conocer sobre SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA


A partir del primer minuto del 6 de julio, 2017, veremos a nuestro amigable vecino en la gran pantalla en SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA. Nuestro sentido arácnido nos ayudó a darnos cuenta de varios datos interesantes de la próxima cinta del trepa muros. Aquí te los contamos. 


1.- Tom Holland (Peter Parker) ha demostrado su talento desde pequeño, principalmente en la obra teatral Billy Elliot. Con respecto a esto, los hermanos Russo (quienes lo dirigieron en Capitán América: Civil War) comentan: 

"Es bailarín y gimnasta. Le queda increíblemente el papel. Queríamos que fuera alguien muy jovencito. Es una forma de diferenciarlo de todo lo que ha venido antes."

2.- ¿Recuerdas dónde sucedió la primera referencia a Spider-Man en una película de Marvel Studios? Exacto, en ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA

3.- La idea de reiniciar (de nuevo) al personaje en la pantalla grande surgió cuando se consideró un fracaso a EL SORPRENDENTE HOMBRE-ARAÑA 2 (de todas las películas del arácnido, esta ha sido la que menos recaudación ha obtenido), así que se pensaba en la posibilidad de poner a un nuevo Hombre-Araña en una película de Los Seis Siniestros

4.- Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth influyeron en la decisión de la elección de Holland como Parker; así mismo, Chris Evans (vía Twitter) fue el primero en darle una bienvenida pública al actor en el llamado Universo Cinematográfico de Marvel

5.- Por primera vez, el traje es lo suficientemente flexible para que el actor pudiera realizar dentro de él muchas de sus escenas de riesgo. Aunque... para ir al baño, se requería de un aviso previo de 45 minutos para poder hacer un "corte" en la grabación. 

6.- El director de SPIDER-MAN: HOMECOMING, Jon Watts, intentó obtener un papel en Marvel cuando tenía siete años. 

7.- Las escenas que se desarrollan en la escuela se grabaron durante verano, cuando los alumnos estaban de vacaciones. 

8.- Michael Keaton (Adrian Toomes alias Buitre) aceptó el papel porque "es una visión interesante de un villano", y tiene razón. El Buitre no se ha explorado en las películas anteriores, además es el segundo villano que enfrenta Spider-Man en los cómics. Al principio de la cinta, encontraremos a Toomes siendo un tipo "normal" que trabaja limpiando los escombros tras la batalla de los Vengadores en Nueva York. 

9.- Quieren aprovechar al máximo la etapa escolar de Peter, aunque ya hay ideas de explorar a Parker en más de cuatro películas. ¿Tiene sentido? Sí, ya que en los cómics vemos primero a un joven Peter de 15 años, y luego a un hombre de 35 años. 

10.- Tom Holland y Laura Harrier conocieron por primera vez a Stan Lee durante su visita a México. 

11.- Durante una entrevista, le preguntaron a Tom Holland: "¿Tobey Maguire o Andrew Garfield?". Esto es lo que respondió: 

"Me gusta Tobey por vulnerable y por el arco que vivió su personaje en Spider-Man. Creo que Andrew es un actor fantástico, de hecho, creo que vi cuatro veces El Sorprendente Hombre-Araña en el cine. Así que probablemente Andrew."

12.- ¿Quiénes son los villanos que aparecerán en esta película? El Buitre, Shocker y The Tinkerer (este último, en los cómics, es el creador del traje de Mysterio). 

13.- ¿Cómo está esto del acuerdo de Sony Pictures con Marvel Studios? Simple: Marvel Studios tiene poder creativo sobre el personaje (y la oportunidad de utilizar a Spider-Man en sus películas), mientras que Sony Pictures sigue estando a cargo de la producción y distribución de las películas. Detalles más, detalles menos. 

14.- SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA, THOR: RAGNAROK, y PANTERA NEGRA serán gran influencia para AVENGERS: INFINITY WAR. ¿De qué manera? Lo descubriremos al ver cada una de las películas.

15.- ¿Las películas que planea Sony Pictures sobre el universo arácnido formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel Studios? Aunque han habido un sin fin de declaraciones al respecto, aún no se sabe con certeza este aspecto. Nosotros creemos que sí. ¿Tú qué opinas?

SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA. 6 de julio, 2017. Solo en cines.

15 datos que debes conocer sobre SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA Reviewed by MovieFilms on 7/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.