Michael Bay lanza nuevas imágenes de TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Michael Bay lanza nuevas imágenes de TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO


El director, Michael Bay nos comparte unas nuevas imágenes de la quinta entrega de la saga de los robots, TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO. La película llegará el próximo mes, 20 de julio, 2017.
Dos especies en guerra: una de carne y hueso la otra de metal. El Último Caballero destroza el mito original de la franquicia de Transformers y redefino lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro radica en desenterrar los secretos del pasado, la historia escondida de los Transformers en la Tierra. Salvar nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock).
Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibes la oportunidad de marcar una diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro.

Michael Bay lanza nuevas imágenes de TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO Reviewed by MovieFilms on 6/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.