Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Sinopsis de THOR: RAGNAROK, PANTERA NEGRA y AVENGERS: INFINITY WAR


Se ha revelado la primera sinopsis de dos de los films más esperados para 2018 por parte de Marvel Studios, PANTERA NEGRA y AVENGERS: INFINITY WAR. Además, llegó una nueva actualización en la sinopsis del Dios del trueno en su tercera aventura que estará acompañado del Increíble Hulk en THOR: RAGNAROK.
Después del interesante primer tráiler de la película, Marvel Studios publica una nueva sinopsis de THOR: RAGNAROK.
Mientras Asgard es controlada por Loki, la poderosa Hela ha emerge para apoderarse del trono, mientras Thor ha sido tomado como prisionero al otro lado del universo sin contar con la ayuda de su poderoso martillo. Para escapar de su encierro y salvar su mundo de una inminente destrucción, deberá enfrentarse en un combate mortal ante un temible e inesperado adversario: su amigo y aliado... El Increíble Hulk.
El próximo año tendremos uno de los eventos más grandes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel,AVENGERS: INFINITY WAR, que, sólo nos conforma los planes de Thanos, y el peligro al que se enfrentarán los Vengadores y sus aliados.
A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda manejar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo lo que los Vengadores han luchado los han llevado a este momento – el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.
El personaje que debutó en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, tendrá su película que llegará el próximo febrero, 2018, que nos promete responder algunas respuestas que nos dejó Civil War.
Luego de los eventos de Capitán América: Civil War, el rey T'Challa regresa a su hogar, la próspera nación de Wakanda, para servir como líder. Sin embargo, habrá un obstáculo que tendrá que superar, ya que hay otras facciones que reclaman dicho puesto. Entonces, se empieza a armar una conspiración contra T'Challa, quien debe recurrir a los servicios de la C.I.A. y los miembros de "Dora Milaje", las fuerzas especiales de Wakanda, para prevenir que su nación sea llevada hacia un mundo lleno de maldad y guerras.
Sinopsis de THOR: RAGNAROK, PANTERA NEGRA y AVENGERS: INFINITY WAR Reviewed by MovieFilms on 5/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.