Review: GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa desarrollándose cada vez más cerca a la inminente batalla que depara la tercera entrega de THE AVENGERS. En el 2014, Marvel dejó en alto su nombre con grandes franquicias que dieron una esencia fresca y renovada, y que por el momento son consideradas como la mejor de todo el MCU. Estamos hablando de CAPTAIN AMERICA: WINTER SOLDIER y por supuesto, GUARDIANS OF THE GALAXY. Este año toca el turno al segundo volumen de una entrega que colocó en alto nuestras expectativas... el resultado fue el siguiente.

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. 

La película retoma desde el punto donde se quedó la primera entrega; los Guardianes de la Galaxia todavía no son un equipo sólido y eso se puede ver a lo largo de la cinta. Lo interesante aquí es que cada personaje cuenta con su propio desarrollo y al mismo tiempo se va narrando una historia que bien se puede resumir en "Las Aventuras de los Guardianes de la Galaxia", ya que desde el primer acto, y parte del segundo, la historia central (donde los Guardianes tienen su razón de enfrentarse al mal) tarda un poco en desarrollarse. La esencia y el carisma de cada personaje queda plasmado en cada escena (especialmente Baby Groot y Drax), así como una interminable serie de momentos cómicos que te sacarán más de una risa, como Marvel siempre lo acostumbra hacer.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. Una vez más el villano en turno no es más que un pintoresco personaje cuyo propósito no es del todo convincente, y la sensación de peligro no es latente. La sobrecarga de comedia en la batalla final reduce grotescamente la seriedad de la misma, pero eso sí, los feels al final del film sacarán una lágrima de ti.

Con efectos especiales sorprendentes, el gran carisma de los protagonistas, y una banda sonora con la mejor música de los '80s, hacen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 un film placentero y disfrutable, dejando ya pocas pistas al futuro del universo al que pertenece, pero con nada más y nada menos que cinco escenas post-créditos que seguro les gustará. Eso sí... la primera parte sigue siendo insuperable.

4 de 5 estrellas

"¿ALGUIEN TIENE CINTA ADHESIVA?"

MovieFilms / Andres Carrera

Califica a GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 in MovieFilms's Hangs on LockerDome
Review: GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 Reviewed by WalterDav52 on 4/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.