¡Primeras críticas de RÁPIDOS Y FURIOSOS 8! - MovieFilms

¡Primeras críticas de RÁPIDOS Y FURIOSOS 8!

Esta semana llega a los cines la octava película de esta franquicia protagonizada por Vin Diesel, RÁPIDOS Y FURIOSOS. El día de hoy se han liberado las primeras críticas de este film, por lo que son bastantes regulares obteniendo un 73% en Rotten Tomatoes. De seguro los fans quedarán satisfecho aunque no este a nivel de las entregas anteriores.
Resulta más familiar de lo esperado, pese a ser la primera entrega de la saga sin Paul Walker. No hay escenas de acción capaces de igualar, o siquiera acercarse, al salto entre rascacielos de la película anterior, y debemos señalar que algunas hazañas, como tirar un coche desde un avión en marcha, ya empiezan a parecer reiterativas. El mayor momento de placer es una larga escena en la cárcel con Hobbs (Dwayne Johnson) en plan 'Hulk contra los guardas mientras su enemigo Deckard Shaw (Jason Statham) hace parkour'.
Es la peor de estas películas desde Más Rápidos Más Furiosos. Y puede que incluso sea peor que aquella. Es la 'Day Another Day' de la saga: una cáscara vacía y genérica de aquello que fue bueno alguna vez; y, además, es irrespetuosa con su propio legado en todo momento. ¿Cómo le han hecho Diesel y compañía para sacar todas las lecciones erróneas de las dos películas anteriores, haciendo una en la que todo resulta tan falso que hasta la trama ‘familiar’ parece forzada?
Rápidos y Furiosos 8 parece haber sido creada en un laboratorio para gustarle al mayor número de gente, ganar una gran cantidad de dinero y disponer cada uno de sus elementos para asegurarse de que el público aplauda hacia la pantalla, como si el director F. Gary Gray y la estrella/productor Vin Diesel pudieran oírlos. Esta octava entrega de la saga desafía la lógica y la leyes de la física en todo momento, pero se lo toma demasiado bien (y se asegura de que tú también) como para resultar realmente cínica.
Hay que tomarse la saga Rápidos y Furiosos como si fuera un modelo de auto: toda clase de nuevas incorporaciones, pero no tan cambiado como para resultar del todo irreconocible. Esta octava película es la prueba de que la vida sigue. La franquicia ha pegado un nuevo 'volantazo' y se dirige hacia nuevas oportunidades.
La octava entrega de Rápidos y Furiosos, donde Charlize Theron es una supervillana que somete a Vin Diesel, es un espectáculo de acción deslumbrante donde se demuestra que esta franquicia sigue 'a todo gas'. Esta no es ni más ni menos que una película pulp hecha de manera inteligente. Escena tras escena resulta más elegante que grandilocuente y suelta emocionantes golpes de escapismo.
Aquí te dejamos la escena de acción, que según las críticas, será la mejor de la película.
¡Primeras críticas de RÁPIDOS Y FURIOSOS 8! Reviewed by MovieFilms on 4/10/2017 Rating: 5