Review: EL DEMONIO NEÓN - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: EL DEMONIO NEÓN

Nicolas Winding Refn es un director que siempre da de qué hablar con sus películas, principalmente dividiendo la opinión tanto de críticos como de público.Pero de algo todos estamos de acuerdo: sus proyectos son espectaculares en el apartado visual y sonoro. EL DEMONIO NEÓN no es la excepción.  

Jesse, es una chica aspirante a modelo que se muda a Los Angeles para cumplir sus sueños, ahí descubrirá el terrible y peligroso mundo de la moda, donde despertará la envidia de las demás modelos, que intentarán devorarla para robar su belleza y juventud.

Desde el inicio, EL DEMONIO NEÓN es una hipnotizante combinación de colores, contrastes, y una banda sonora, que crean una atmósfera que combina la realidad con la fantasía, que va perfecto con cada una de sus escenas. La historia es una crítica hacia el mundo de la moda, representando lo oscuro del consumo, la búsqueda de la perfección estética, a como dé lugar. Cada miembro del reparto brilla en su respectivo papel (desde Elle Fanning, Jena Malone, hasta Keanu Reeves), dando actuaciones geniales, que incluyen diálogos, gestos, miradas y movimientos, que representan belleza, sexualidad, y hasta nuestros más bajos instintos primitivos. Aunque a pesar de todo, la película no es perfecta, ¿sabes? Peca de un ritmo inconsistente, con un final que se siente apresurado.


EL DEMONIO NEÓN es una película sexy y alucinante, que desborda su belleza visual y sonora desde el comienzo. Se esfuerza para que salgas de la sala del cine, con cualquier cosa, menos la indiferencia, y lo consigue. 

4 de 5 estrellas

"UNA PELÍCULA SEXY Y ALUCINANTE, QUE DESBORDA SU BELLEZA VISUAL Y SONORA DESDE EL COMIENZO." "

MovieFilms / Armando Chaires

Review: EL DEMONIO NEÓN Reviewed by MovieFilms on 9/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.