Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Opinión - ESCUADRÓN SUICIDA / SUICIDE SQUAD

Desde que anunciaron ESCUADRÓN SUICIDA, mis ansias por verla no se hicieron esperar. Y conforme pasaba el tiempo, e iban anunciando cosas respecto a la película, solo quería estar en el cine viéndola en ese instante. ¡Y por fin se estrenó la cinta! "¿Qué me pareció?"
Las mejores cosas son el reparto, y sus respectivos personajes. Tienen buena química en pantalla, y sus interpretaciones son carismáticas. Aunque no tuvieron un extenso desarrollo. Sí, la que más destaca es Margot Robbie, siendo adorable, loca y sensacional en el papel de Harley Quinn, mientras que su "puddin", Guasón, tuvo una buena introducción, pero falta verlo de antagonista para hacer un análisis más profundo de la interpretación de Jared Leto.

Los puntos más flojos de la cinta: guión y edición.
Según declaraciones, David Ayer (director de la película) solo tuvo seis semanas para crear el guión. A eso sumémosle las re-grabaciones que ocurrieron meses antes del estreno, y nos resulta una película inconsistente. Una mezcla entre las versiones de Ayer y lo que buscaba el estudio.
Visualmente la película tiene varias cosas que pulir, especialmente el tercer acto, que goza de unos colores oscuros a pesar de desarrollarse en la noche. Pese a esto, el 3D solo permite que salgan objetos en varias escenas, pero no es algo relevante en la experiencia de ir al cine.
Algo que nos preguntamos en cada adaptación de cómics: ¿es fiel al impreso? Lo es, en términos generales (sí, así de malo es el villano, excepto que no es el hermano de Encantadora). Como fans, agradecemos esos guiños y referencias a los cómics, series y películas animadas, esperando que esto no arruine el ritmo de la película.

"¿Opinión final?" SUICIDE SQUAD es una película regular, que tenía los elementos para ser un "respiro de aire fresco" en esta época saturada de cine de superhéroes. 
Involucrados en DC Extended Universe, así como se tomaron el tiempo para crear su gran calendario de estrenos, tómense el tiempo para crear películas sólidas y bien hechas. Independientemente de lo que hace la competencia.
2.5 de 5 estrellas

"UNA OPORTUNIDAD NO MUY BIEN APROVECHADA."

MovieFilms / Armando Chaires

Califica a ESCUADRÓN SUICIDA in MovieFilms's Hangs on LockerDome
Opinión - ESCUADRÓN SUICIDA / SUICIDE SQUAD Reviewed by MovieFilms on 8/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.