¡Se han revelado las primeras reacciones de CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR! - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¡Se han revelado las primeras reacciones de CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR!


La película que todos han estado esperando llegará este 29 de Abril en México, CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, y se han revelado las primeras reacciones tras una función privada que se realizó hace días. También después del evento World Premiere (clic aquí para más información) del film que se llevo acabo en Los Ángeles, California el día de ayer dieron su opinión, por lo que son muy positivas. Todo indica que la película  cumple con su prometido, más no es perfecta. A continuación las reacciones:

World Premiere


Germán Lousier: "Honestamente no sé cómo Civil War funciona, pero lo hace y con creces. Spiderman es asombroso, me hizo sonreír y reír hasta que el pecho me dolió. Civil War es una gran, divertida y compleja película de superhéroes. Hay muchas emociones y sentimientos. Muy inesperada y muy buena."

Kevin McCarty: "A las 8:00 p.m. mi película favorita de Marvel era Winter Soldier. 2.5 horas después Civil War es mi favorita! Una obra maestra de la acción. Spiderman!"

Mike Sampson: "Capitán América: Civil War es tan buena, es una mejor película de los Vengadores que la última película de los Vengadores."

Steven Weintraub: "Chadwick Boseman es fantástico como Black Panther. No puedo esperar a su película en solitario. De verdad se adueñó del papel."

Mike Ryan: "Oh si! La gran batalla de Civil War es un deleite. Y Spiderman es realmente bueno. El es mejor de lo que creí que sería."

Función privada:


Collider: "Captain America: Civil War hará demasiado dinero. Spider-Man es absolutamente brillante en el film, lo ame."@colliderdfrosty

The Playlist: "Civil War es espectacular y Spider-Man se roba la película."@russflescher

io9: "Civil War es un film misterioso muy complejo, que se posiciona a ser una gran película de superhéroes. Muchos temas completamente emocionales. Spider-Man es asombroso, me hizo reír en todas sus escenas."@GermainLussier

Birth Movies Death: "Las cosas primero - Tenemos al mejor Spidey y al mejor actor interpretando al personaje. Black Panther es increíble. Boseman interpreta a un hombre lleno de ira. El personaje más serio de todo el film. La película es más grande en escala, y se siente más personal. Solo han visto el 1% de lo que ven en la escena del aeropuerto. La acción es increible."@devincf

Upprox: "La gran pelea de Civil War es una delicia cinematográfica. Spider-Man es grandioso. El tiene más escenas de las que pensábamos."@mikeryan

Cinemablend: "Increíble trabajo en el desarrollo de personajes en Civil War. Spidey, Ant-Man y Black Panther fueron grandiosos."@eeisenberg

The Rogue Juan: "Nadie hace mejor acción que los hermanos Russo. Ya quiero ver Civil War de nuevo."

Mike Sampson: "Capitán América: Civil War y Batman v Superman tienen el mismo ritmo, incluso comparten ciertas cosas, pero Cap sabe trabajar con todas ellas y cuidar a todos sus personajes. La gran batalla de Civil War es absolutamente brutal. Spider-Man es lo que esperaban, realmente roba el show, Ant-Man es más grande de lo que ustedes piensan."

Andy Signore: "Realmente emocionado por Capitán América: Civil War, personajes fantásticos, acción sorprendente y, contiene la mejor pelea de súperheroes de la historia."

Estas fueron las primeras reacciones del film CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR. Esperemos las críticas oficiales que serán liberadas muy pronto. ¿Emocionado?


¡BOMBA! Mira el primer clip de Capitán América: #CivilWar (2016).¿Te gustó? ¿De qué lado estarás?
Posted by MovieFilms on domingo, 10 de abril de 2016
¡Se han revelado las primeras reacciones de CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR! Reviewed by MovieFilms on 4/09/2016 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.