Review - DEADPOOL - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review - DEADPOOL

El anti-héroe favorito de muchos ha llegado a la pantalla grande finalmente; una serie de disparos y salpicadera de sangre que hacen un espectáculo digno de ver.

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, DEADPOOL relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

DEADPOOL tiene un comienzo interesante, exquisito, con la primera muestra de su humor negro que es bien manejado y aprovechado. Vemos en primera plana a nuestro anti-heroe en una contienda con los villanos, a los que, poco a poco, vamos conociendo.
"Pool, Dead" es también muy popular entre los lectores por su poco peculiar manejo de romper la cuarta pared. Para aquellos que no saben que es esto, es simple; es cuando el personaje mismo sabe que es un personaje y habla directamente hacia la audiencia. Esto es un punto a favor del film, pues saben sacar provecho de esto (ahí tienes como ejemplo la escena post-creditos) algo así como lo que vimos en EL LOBO DE WALL STREET.
El desarrollo de la historia es algo lento, pero disfrutable; hace brincos al pasado, donde nos muestra el origen que tiene todo héroe, y luego regresa a donde se quedó. Y así sucesivamente hasta que la audiencia está al tanto, y el verdadero problema llega.
Los efectos especiales son buenos, creíbles, y su uso excesivo está justificado. Los personajes que están al fondo y al lado del protagonista tienen su momento, aparecen al momento oportuno y su participación es aceptable. Hay referencias al mundo de los X-MEN, sobretodo a Wolverine (presten atención a estas), lo cual hace emocionar aun mas.
Pozo de Muerte es una película entretenida, sangrienta, y con lenguaje y escenas no aptas para todo el público (una lastima realmente que sea clasificación B-15), pero todo su conjunto es realmente bueno, no decepciona y cumple con lo que promete. Por supuesto que vale la pena verla.

4.5 de 5 estrellas

"SANGRIENTA. DIVERTIDA. DEMONIOS, TIENES QUE VERLA. ¡CHIMICHANGAS!"

MovieFilms / @AndressCarrera

¿Qué calificación le das a DEADPOOL? in MovieFilms's Hangs on LockerDome
Review - DEADPOOL Reviewed by MovieFilms on 2/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.