¡Ya llegaron las primeras críticas de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA! - MovieFilms

¡Ya llegaron las primeras críticas de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA!

El día de hoy han despertado y dado a conocer las primeras críticas oficiales de sitios importantes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA. El film es dirigido por J.J. Abrams y protagonizada por John Boneyga, Daisy Ridley, Harrison Ford, Oscar Isaac, Adam Driver, Domnhall Gleeson, Gwendolie Christie, Carrie Fisher, Lupita Nyongo, Mark Hamill, Max Von Sydow y Andy Serkis.

La séptima entrega de esta gran saga que se ha vuelto un clásico desde tiempos inmemorables llegará a los cines mexicanos este jueves. A continuación te dejamos las primeras críticas hacía el film.

Variety: "Esta nueva secuela le da a J.J. Abrams la popularidad que necesitaba y triunfa en darnos la película de STAR WARS que necesitábamos ver. Es grandioso como los actores entregaron papeles dignos, efectos impresionantes, guión con un ritmo bien ejecutado y como todo se desarrolló dentro de las 2 horas 15 minutos. Es una película grandiosa."

The Wrap: "No hay Ewoks o Jar Jar Binks. Hay algunas partes más lentas, y un final destinado a dejar con ganas de más, pero estaría mintiendo si dijera que no me sentía un hormigueo en el cuello en la secuencia inicial de Williams. Las actuaciones de todo el reparto son tan grandiosas, que su personajes los hacen tan carismáticos que te preocupas por ellos. El ritmo es un poco lento en partes, sobre todo en las escenas de Lupita Nyongo. J.J. Abrams tenía el beneficio de aprender lo que no funcionó en las precuelas de Lucas, y se ha ido en la dirección opuesta. También ha establecido un curso interesante para seguir adelante con este atractivo elenco jugando con nuevos personajes que hacen su camino a través de este universo amado."

New York Times: "STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA es todo lo que pueden esperar, y sí, sorprende a montones. Es una película que trae de regreso a todo el reparto original en una grandiosa manera, buenos villanos y historia bien escrita. J.J. Abrams demostró ser más que un fan a la franquicia, porque sin duda alguna, esta película se coloca junto a la primera de Star Wars, y no es la Amenaza Fantasma."

The Hollywood Reporter: "La fuerza esta de vuelta y a lo grande. Esta nueva secuela despierta una nueva energía y vida a la franquicia en una manera que resucita esos placeres de la vieja escuela y nos dirige hacía direcciones prometedoras. El tono de J.J. Abrams no se sienten como las de Lucas, parecía más un trabajo de Steven Spielberg.

Al final, STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se siente como el trabajo de un estudiante muy capaz, que ha estudiado el tema de forma diligente y bien que sabe qué hacer y qué evitar, es lo suficientemente inteligente como para haber participado con uno de los expertos en el material, en este caso Kasdan, para trabajar en el proyecto, ya se han asegurado de que otro contribuyente clave para el éxito de la franquicia fue John Williams, y volvería de nuevo para otra.

La franquicia volvió a despertar, y ya sabemos cuándo esperar para ver más."

Wall Street Journal: "Esto en cuanto a precuelas mortales. Star Wars es una vez más la secuela de modo que ha pasado tanto tiempo desde que el reparto original ha estado en pantalla que éste podría ser llamado un PostQuel-y la franquicia ha rugido de vuelta con toda su fuerza. Esta nueva secuela abraza a los viejos fans y les ofrece muchas cosas a las nuevas generaciones.

Solo vayan a verla, les va a encantar."

Estás fueron las primeras críticas oficiales para STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA. ¿Emocionado? ¿qué opinas?
¡Ya llegaron las primeras críticas de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA! Reviewed by MovieFilms on 12/16/2015 Rating: 5